..::Marshall::..
Estaba cansado por tanto trabajo y además creo que mis maletas aún seguían sin terminar, bufé exhausto y me dejé caer en morfeo, casi me quede dormido hasta que escuché una voz femenina llamarme al lanzarme una almohada en la cara, cuando voltee a verla enojado estaba ahi parada mirandome con una expresión divertida en su rostro.
—¡¿Que quieres marcy!?
—Simon llamó y dijo que necesita que lo apoyes en su taller ahora mismo- contestó señalando afuera con su dedo pulgar.
Al retirarse solo gruñi fastidiado, me levanté de la cama con una estúpida expresión larga y poco amigable, me levanté de la cama para dirigirme directo a mi clóset, la verdad parezco una de esas estúpidas mujeres indecisas, casi toda la ropa que tenía ya la había usado durante todo el mes y el anterior, suspire pesadamente para solo elegir al azar solo un cambio, usando mis pantalones azules y una interior blanca y mi camisa roja a cuadros, salí inmediatamente hasta abajo, mientras pasaba por la mesa tomando una tostada recién hecha escuché con mis oídos sobrenaturales en la radio una noticia que apenas logro llamar mi sentido de alerta.
"_La policía busca con tremendo desespero al individuo Gumball Henderson, recientemente el preso estaba en custodia al tratar de ser trasladado a la prisión del condado general, en un intento de escapar logró zafarse de su guardia personal.._"
Mis ojos casi se saltaron de mi cuencas al escucharlo, pero me negué a saber más de ese sujeto.. aunque algo en mi me daba un presentimiento que debía perseguirlo y solo una cosa venía a mi cabeza al pensarlo... "______" ¿Y si acaso él trata de buscarla? ¿Es posible que quiera reanudar su atraco de antes? La voz de Simon me sacó de mis pensamientos, lo acompañé hasta el taller y solo me quite mi camisa roja y la amarre a mi cadera.
Comencé a soldar algunas piezas que tenía pendientes, limpié y acomodé varias herramientas y entre otras cosas más, luego Simon para entretenerse encendió su radio y mientras acomodaba el canal escuché entre las voces y sonidos "un escape que involucra homicidio" le pedí a mi abuelo que se detuviera en donde se escuchó aquella frase y escuché atentamente.
"La policía aún desconoce el paradero de la joven, pero se está haciendo una investigación por cielo y tierra sobre la locación de la jovencita __________(tu nombre completo) que se encontraba en su vivienda justo al momento de su ataque y reciente secuestro, si alguien sabe sobre alguna pista de la chica porfavor llame al.. "
Deje de escuchar todo por un segundo, mi presentimiento no era una alucinacion, ______ está en problemas. «Ese ESTÚPIDO CHICLE RANCIO ESTUVO TRAS DE ELLA TODO EL TIEMPO!?» solo me descuidé un segundo, corrí hacia dentro y me volví a poner mi camisa, antes de salir sentí una mano detener mi brazo, volteé molestó y era Simon quien me miraba con una expresión de preocupación en su rostro, mis ojos volvieron a ser normales y mire con decisión a mi abuelo, él sabiendo que yo no me iba a detener de ir a buscar a ______ solo asintió y me pidió que tuviera cuidado, solo sonreí y salí volando como un jet a toda velocidad buscando cualquier pista que me llevara a la chica de cabello castaño que tanto quería.
«Si algo le llega a pasar gumball te juro que te arrepentirás!»
—Aguanta ______! Ya voy a salvarte!!...— mencioné para mí mismo.
..::《Mientras Tanto》::...
..:: ≤Narrador onmicente≥ ::..
El sonido de las cadenas hacía eco en todo la atmósfera, la joven parpadeaba poco a poco para recuperar la vista de lo que estaba a su alrededor, una vez recupero el conocimiento trato de poner de pie pero sus manos atadas en cadenas rechinantes impedían que su postura estuviese derecha, solo pido divisar una sombra que se acerca poco a poco hacia ella con cuidado, el individuo se agachó en cuclillas a su altura para ver fijamente su rostro mugriento por el suelo frío donde su víctima estaba reposando con las cadenas en ambas piernas y muñecas.
ESTÁS LEYENDO
El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú)
FanfictionSinopsis: Ese chico era extraño desde el momento en que lo vi por primera vez. Aunque su apariencia de persona amigable además de su profesión era totalmente diferente a como se veía físicamente. Es un chico extraño pero mi forma de pensar sobre él...