Capítulo 1- "El Chico De Sonrisa Encantadora"

1.3K 77 5
                                    

Actualizado el 10 de abril del 2019/ nueva actualizacion 17 de agosto del 2019.

Los abadeer se vieron forzados dejando a su hijo en manos de aquel hombre viejo y simpático, Simón un hombre cuyo orgullo era convertir a sus "nietos" en algo extraordinario más su favorito.. Marshall lee abadeer ya que por ser el hombre de la casa lo convertiría en un gran defensor para su familia pero el muchacho no quería ese destino pero al tratarse del anciano que lo cuido desde que era un bebé no podía negarse, marceline aprendía cosas que toda mujer debe prepararse cuando sea mayor gracias a simone.

—Y recuerda marshall lee este mundo siempre hay villanos que querrán lastimar lo más valioso de tu vida así que debes aprender a defenderte.. —explico el hombre de barba blanca.

Simon al ser despedido de su trabajo como científico en la universidad de Ooo por hacer explotar el laboratorio lo consideraban loco, después de un tiempo encontró un trabajo como herrero para poder hacer un bien para su familia.

Marshall seguía sus pasos al pie de la letra y poco a poco que iba creciendo era muy bueno con la filosa arma y con bueno era DEMASIADO bueno, incluso practicaba esgrima junto con su prima marceline también aprendieron diferentes tipos de artes y entre ellas su favorita.. La música.

Pero un día marshall.. Tomo un camino diferente.

—Como que te vas del país!?.. —Exclamó simone con simón a su lado.

—Si, me aceptaron en la universidad y mi vuelo partirá pronto.. Mi madre dice que debo seguir con mis estudios así que regresaré dentro de unos años.. —Les sonrió a la pobre pareja apunto de estallar en lágrimas.

Simone sin poder aguantar soltó el llanto corriendo adentro de la casa.

—Recuerda muchacho.. Que siempre te apoyaremos en lo que decidas, además algo mucho más importante que nunca debes olvidar es que siempre los más fuertes..

—Protegen a los débiles entiendo bien simon.. —lo abraza inclinándose a su altura. -Gracias por todo simon te quiero.. -El viejo abraza al muchacho con fuerza con lágrimas cubriendo su vista.

El azabache se retira dirigiéndose al taxi esperándolo desde la acera antes de entrar se despide por última vez de la pareja y entra en el taxi marchandose de una vez a su destino. El aeropuerto.

••••

..::Marceline::..

Han pasado dos años desde que marshall partió a la universidad, yo me encontraba sentada junto a la ventana del comedor.

—Te pasa algo marcy?—fionna y bonnibbel llegaron mientras me ahogaba en mi aburrimiento.

—Neh solamente estoy aquí aburrida no se preocupen..—Dije sin despegar la vista de la ventana.

—Sigues pensando en tu primo?—dijo bonnie sentándose junto a mi.

Tenía otra vez esa mirada tan tierna de preocupación.

<<¡Ay no! No ahora latidos irregulares>>.

Escuche el sonido y el vibrar de mi teléfono al momento, era un mensaje y era mi primo, el mensaje solo tenía la oración: Sal afuera.. Me pareció raro pero solo hice lo que el mensaje decía así que salí afuera y justo cuando atravesé la puerta él estaba recargado en su porsche cayman deportivo color negro, no dude dos veces en correr hacia el y cuando llegue le di un golpe en la cabeza.

—Auch! Oye eso me dolió marcy!

—Y te atreves a mostrar tu cara después de tanto tiempo.. Y sin haberte despedido de tu propia prima!?.. —el cerro los ojos pero lo abrace con un gran alivio y alegría de verlo.

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora