Capítulo 9- "Rosa Carmesí"

259 33 3
                                    

El día terminó y yo cumplí con mi promesa de darle a jake una velada romántica para arcoíris, me sentí melancolica al verlos tan juntos, que pronto me sentí muy mal, fionna me consoló regalandome una sonrisa gentil de su parte y me consuela con un panecillo que ella tenía guardado durante el día, la fiesta se hizo gracias a LSP y mientras jake le daba una balada con su violín encantando a arcoiris el se arrodillo ante ella y ella salto encima de él finalizando con un beso en sus labios, supongo que le dijo que si después de todo quien no rechazaría algo tan hermoso, jake vino a mi emocionado y feliz, arcoíris por fin era su novia y yo trataba de sonreírle pero fue inútil, jake al verme tan desanimada me sonríe.

—Ya veras que todo mejorará te lo prometo—dijo tocando mi hombro.

Sonreí por fin y ya era hora de cerrar, justo en la puerta fibi estaba parada esperándome y decidí ignorarla.

—____ porfavor tu sabes que eso no era lo que tu pensabas! Debes creerme porfavor!—pare en seco bufando irritada.

—Tu y yo no tenemos nada de que hablar fibi ahora dejame en paz si? Quiero estar sola..

—Pero ____..

—¡¡Dije que me dejes en paz!!—exclame con un pizotón haciendo que retrocediera.

Seguí mi camino dejando atrás a fibi, en el camino recibí varias llamadas de parte de finn pero todas la rechaze con la finalidad de no escucharlo, llegue y deje caer mi bolso en el suelo y yo cayendo en el sillón abrazando un cojín echandome a llorar, moje el cojín con mis lágrimas y sin dejar de llorar, no quería ver a nadie me sentía tan horrible que mi corazón no soportaba más el dolor en mi pecho, ¿Mi mejor amiga y mi novio? Porque no lo vi antes, pare el llanto cuando escuche el timbre de mi puerta pero sin quitar mi rostro del cojín.

—Quien quiera que sea.. Váyase! No quiero ver a nadie..—siguió sonando el timbre hasta que con molestia me levante del sillón. —Dije que no quiero ver a... Nadie?—abrí la puerta pero no había nadie afuera.

«Alguna broma de parte de los vecinos quizás».

Cerré la puerta irritada y sorpresivamente unas manos tapan mis ojos.

—Arcoiris?..—la persona tapando mis ojos río.

—Adivina una vez más..—rápidamente voltee.

—¡¿Marshall!?.. —él sonrió y lo empuje agarrandolo del cuello y con un puño en alto.—Un movimiento en falso y tu cara quedara como...

—Eres tan hermosa y fuerte.. Pero estas sola y lo sabes.. Sin ofender pero sabes que no puedes contra mí—. Alza una ceja burlón.

Sin remedio lo solté y nuevamente me dejó caer en el suave sillón.

—Si sigues lamentandote no ganarás nada—. dijo sentado en el extremo del cómodo mueble.

—Que tu novia te engañe con con tu mejor amigo y haber que sientes!—. me senté viendolo con los ojos irritados por tanto llorar.

—Oye sé como te sientes.. Pero pronto lo superaras

—Lo dice el que provocó todo este desastre!?

—¡Oye! A mi no me culpes por eso quieres? Yo no tuve la culpa! Fuiste tu la tonta por no haberte dado cuenta!—exclamo molesto.

Tal vez tenia razón y yo soy la culpable de todo esto y solo me estoy desahogando con la persona equivocada, baje la mirada y volviendo a echarme a llorar abrazando mis piernas hasta que no pude más.

—Lo.. Lo siento..—dije secando mis lágrimas con mi brazo.

Suspira con pesadez e inesperadamente el me carga en su espalda.

—Sujetate fuerte y no te sueltes—. dijo mientras camina hacia la puerta.

—Espera! ¡¿Que estas hacien--Aaah!!!—. el había saltado y volaba por el cielo estrellado de la noche conmigo en su espalda.

Me abraze a su cuello mirando la vista de toda la ciudad y las luces hermosas que esta adornaba con el escenario nocturno, marshall hizo varias maniobras que casi me dejan sin aliento y aferrandome más a él por el miedo de caer de tan alto, marshall me cargo en sus brazos y baja hasta un edificio con vista de toda la ciudad y el cielo juntos creando una vista hermosa de todo alrededor.

—Imagine que te gustaría ver el espectáculo—. susurra en mi oído.

—Es hermoso marshall—me quede maravillada por la vista y el viento correr por mi cabello.

Mi teléfono volvió a sonar con el número de finn en pantalla, marshall me mostró una rosa roja y me la dio, un sonrojo apareció en mis mejillas y tomé la rosa al tocarla sentí las espinas pinchando mi dedo y de él salió una gota de sangre eso alteró un poco al chico vampiro y trato de mantenerse tranquilo y me dedicó una sonrisa tierna de su parte, no me negué a ignorarlo y también sonreí y ambos veíamos la vista hermosa de la ciudad de Ooo,

—Y dime marshall.. Tu que haces mientras.. Tu sabes.. Aparte de ser un chupa sangre?—. el arqueo una ceja riéndose.

—Pues, no mucho exactamente.. A pesar de ser "El nieto del herrero" todos me tratan con respeto, además vivo mi vida como la de una persona normal—. dijo con una melancolía en sus ojos.—Cuando eres inmortal tiene sus ventajas.. Mientras que otras ocasiones solo.. Tengo que empezar desde cero, he vivido la misma rutina durante todos estos años que no se si voy a quedarme otro tiempo más en Ooo—.eso creo que me desilusionó.

«¡¿Porque de pronto me siento así!?»

—Y cuando te irás?.. Digo no es que quiera ser entrometida pero.. —dije con nervios a lo que él empezó a reírse.

—Aun no lo sé, primero debo hacer los planes de transferencia a la cuenta de la empresa de mi familia y luego me darán la fecha de partida.—dijo mirando el cielo nuevamente.

Su cabello volaba con el tiempo no se por cuanto tiempo me quede observándolo pero me pareció eterno al ver el resplandor y brillo de sus ojos verdes que pensé que había lanzado un hechizo sobre mi para cuando el se dio cuenta desvíe la mirada hacia abajo.

—Ammm.. ¿P-Podrías llevarme a casa? Vaya que estoy.. —bostece.— muy cansada además debo trabajar mañana..— dije estirando los brazos.

—Lo que diga la señorita—. guiño el ojo y me carga de vuelta en su espalda hasta mi departamento.

Pronto mis ojos se cansaron y se sentían pesados y trataba de mantenerme despierta hasta que sin poder mantenerlo por más tiempo me quedé profundamente dormida.

..::Marshall::..

—Bien ya llegamos ¿prefieres que te deje en el sofá o en la cama?..—raramente no recibí respuesta. —¿_____?—. De no ser por sus suaves ronquidos no me habría percatado que estaba dormida en mi espalda.

Negué la cabeza y subí hasta su cuarto y ponerla en la cama, cuando la recoste la vi por un muy corto tiempo, se veía tan hermosa como cuando la vi por primera vez, nunca deje de pensar en ti ni un segundo, lo que más quisiera es tenerte, mis ojos se transformaron al rojo sangriento y olí suavemente el cuello de _____ olía exquisito, mis colmillos crecieron y penetraron su piel como si hubiera mordido una manzana ¡Dios! El sabor era inexplicable y al pensar que no podría detenerme ella se movió haciendo que yo retrocediera soltandola, limpie la sangre de mi boca y relamiendo mis colmillos, tal como aparecí y con un beso en su frente me despedí de ella desapareciendo con la neblina como mi compañera de escape.

"Nos vemos mi bella Rosa carmesí"

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora