Capítulo 11- Fiesta De Cumpleaños

266 25 2
                                    

—no te muevas mucho mujer!!—replicó cake apretando más el vestido.

—Cake!! No respiro!..—mis pulmones necesitaban aire que estaba poniendome morada.

Cake vino de visita para darme galletas que habia preparado ella misma, adoro a mi vecina, pero cuando se trata de ropa.. ¡Demonios! ¡¿Para que le dije sobre la fiesta!? No puedo respirar!.

—Te verás muy hermosa con este vestido!~—dijo emocionada la chica morena.

—Gracias cake, prometo que te lo devolveré después.

—Patrañas! Conservalo querida de todas formas ya no lo uso—me sonrió

—Gracias cake.. —hice el mismo gesto que ella.

Fionna pronto salió con un vestido pomposo azul con un lindo listón celeste amarrado en un moño. Casi me echo a reír por lo ridícula que se veía pero debo admitir que también se veía linda.

Grumosa tenía un vestido morado con muchas lentejuelas brillantes y unos tacones altos del mismo color, jake vestía un traje de gala amarillo con corbata negra, arcoiris venía con él con un vestido largo de todos los colores del arcoiris con una bolsita rosada.

—Todos listos?— jake pregunta y todos gritan asintiendole.

Un sonido de un claxon aparte de mi timbre llego a nuestros oídos, fionna y cake brincaban de emoción al pensar que irían a una fiesta de millonarios, claro.. Yo no.

Cake abrió la puerta y estaba parado un hombre mayor muy bien peinado.

—Buenas noches a todos, la limosina los espera con el amo dentro—señaló a la enorme limo parada en la acera.

Fionna salto de la emoción tomando mi brazo y arrastrandome hasta afuera llendo a la limo y todos hicieron lo mismo. Iba a sentarme junto con fi pero..

—Disculpe señorita pero usted debe sentarse con el amo.

Marshall estaba sentado formalmente frente a mi sonriendo, suspire exahalando con fuerza y me senté junto a él.

—Te ves hermosa esta noche—me regalo una de sus sonrisas "encantadoras".

—Gracias..

Era casi un viaje agitado hasta su casa, todos hablaban tranquilos y yo solo trataba de mirar a la ventana, pero nunca me sentí tan incómoda en mi vida, Marshall no me quitaba la vista de encima además siempre trataba de tomar mi mano o tocar mi espalda descubierta.

Cuando llegamos nos sorprendimos por la enorme casa además de la fuente elegante como luces nocturnas.

—Bienvenidos a la residencia abadeer—una muchacha vestida como sirvienta hizo una reverencia.

La fiesta parecía solo una gala y la mayoría de las personas parecían mayores aunque me sentía algo nerviosa siempre me mantenía firme ante las miradas sobre mí.

Pero todo fue derrumbado cuando vi a mi ex con su nueva novia, riendo juntos, realmente eso me dolió mucho verlos, inmediatamente finn notó mi mirada y me sonrió.

Fibi también me miro y quiso acercarse a hablarme pero solo me mezcle en la multitud, aunque podía sentir muchos traseros empujandome por todas partes.

—Te tengo..

Alguien pudo sostenerme de la cintura a tiempo antes de caer al suelo. Un chico de cabellos pelirrojo, parecían llamas flameantes y su altura media unos 4 centímetros de mi altura. Su sonrisa y aura gentil fue lo que más me llamó la atención.

—Gracias.. —Me sonroje con solo verlo.

—Una dama tan hermosa como usted debe tener más cuidado—se inclinó besando el dorso de mi mano.

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora