Capitulo 19.- "Confía en mí"

82 4 0
                                    

Hubo un silencio que se sintió como una eternidad, Marshall seguía atónito por lo que había hecho, pero sus ojos rojos estaban posados en mi mano herida, agitó su cabeza y rompió un pedazo de la manga de su camisa y envolvió mi mano con aquel pedazo de tela arrancado de su ropa, con ambas manos suyas tomó la mía y le dio un dulce beso con una mirada brillante y súplica, sus ojos rojos brillaban con la luz de la luna, parecía un cachorrito triste con esa expresión que me dio ternura, nos dimos un abrazo, Marshall rodeaba sus brazos en mi cintura y pude sentir su respiración en mi cuello.

—Porfavor no vuelvas a hacer eso... Me odiaría a mí mismo si algo malo te sucediera—menciono con una voz suave y abrazándome aún más fuerte.

Correspondí y le di un beso en su mejilla atrapandolo entre mis brazos rodeando su cuello, su cuerpo se sentía frío, pero sentí una calidez enorme en cuanto sus manos tocaron las mías, mi corazón bombeaba muy rápido cuando estoy cerca de su lado, no entiendo cómo puede nombrarse así mismo un monstruo, si yo no veo más que bondad en él. Me separé de él y lo mire con una ternura en mis ojos, una sonrisa cálida y mis mejillas rojizas como sus ojos, él acaricio mi mejilla y besó mi frente, atrevidamente lo bese en los labios sin breve aviso, un beso que demostraría mis sentimientos, me sonrió una vez que solté sus fríos labios.

—______... —murmuró y besó nuevamente mis labios.

Esta vez no me soltó y yo le seguí la corriente, volví a quitarle la camisa y ambos caímos sobre la cama aún besándonos, cuando estuve por quitar el cinturón de su pantalón él me detuvo en seco, por un momento pensé que volvería a tratar de morderme y marcharse pero fue lo contrario, se separó de mi y me sonrió, paso los dedos de su mano entre mi cabello y dejo caer su cuerpo encima del mío, reposado y mirándome a los ojos coqueto.

—Quiero que esto sea especial para los dos... Mejor esperemos y descansa un poco si?— al principio dudé un poco pero al ver su linda sonrisa solo asentí y me acomodé en su pecho.

Abrazados, juntos, en la cama, semi-desnudos, nada podía ser más perfecto, sentí el tiempo detenerse por un momento estando entre sus brazos, su mano acariciaba mi cabeza y la besaba con esa ternura que emitía en su ser, sentí que fue una eternidad hasta que los rayos del sol acariciaban mi rostro, abrí mis ojos y no encontré a Marshall en ninguna parte ¿Se habrá ido mientras yo dormía? Bostecé y me puse mi pijama antes de limpiar mi habitación y salir a la cocina, pero encontré un aroma delicioso que no pude describir, cuando llegue a la cocina estaba un Marshall sin camisa, usando solo pantalones y un delantal, al verme sonrió y apagó la estufa donde cocina aquel desayuno para dos personas, se acercó a mí y tomándome de la cintura me dio un beso en los labios.

—Buenos días preciosa~... —me susurra de forma seductora con esa sonrisa que tanto me hace suspirar.

—Pensé que te habías marchado de aquí—dije con mis brazos enrrollando su cuello.

—Y dejarte sola otra vez? Claro que no! No dejaría nunca sin cuidado a mi chica favorita—Con sus brazos en mi cintura me pega más a su cuerpo y su rostro estaba muy cerca del mío.

—¿Ahora soy tu chica favorita?—Arquee una ceja con una sonrisa burlona.

—Eres más que eso preciosa.. Después de.. "aquello" me di cuenta que no quiero separarme de tu lado incluso sino estás en peligro.. ______.. Me gustas.. Me gustas mucho..—dijo acariciando mi mejilla.

—Significa que... Te quedaras en Ooo?

Marshall hizo una pausa y su expresión ahora era neutral, se separó de mí pero aún sosteniendo mi cintura. "Ay no... Esa cara.. tengo un ml presentimiento" luego sonrió y paso su mano por un mechón de mi cabello poniendolo atrás de mi oreja.

—¿Que tal si.. te mudas conmigo _____?—su pregunta me impactó.

—¡¿Qu-Que!?…—Exclame con mis ojos tan abiertos como platos.

—Ven a vivir conmigo... Porfavor, no quiero dejarte sola aquí en Ooo.. — dijo mientras tomaba mis manos y las besaba con mucha desesperación.

—Y... ¿Que hay de Jake? ¿Y de Arcoiris? ¿Que pasará con mis amigos?—Le contesté preocupada.

—Podrías venir a verlos cada vez que quieras, solo le encargaré a Jake de que no te quite la vista de encima —rio nervioso.

—Pero...

Hubo un silencio. Hasta que Marshall solo me soltó.

—Te daré tiempo para que lo pienses, no te sientas presionada.. —Dijo llendo a la cocina y trajo el desayuno ya listo— Estaré esperando tu respuesta pronto —Beso mi frente y se dirigió al baño para tomar una ducha antes de tomar el desayuno conmigo.

¿Que hago? Por una parte no quisiera irme y dejar a Jake y a los demás.. además no solo los abandonaría a ellos sino también abandonaría mi trabajo en el restaurante, ¿Quién podría suplantarme como nuevo gerente del restaurante? En definitiva no pondría a grumosa eso queda MUY claro.... Pero... Por otro lado, me sentiría muy mal sin Marshall y avanzar con él sería algo que jamás habría imaginado, digo, le gusto.. Es el chico más amable y dispuesto a dar su último aliento por mí, es amoroso y además, se le da muy bien cocinar, su comida está deliciosa y dijo que podría visitar a todos cada vez que pudiera, pero no sería lo mismo.. ¿De que debería preocuparme ahora? Gumball se ha ido, puedo decir que los peligros que amenazaban mi vida acabaron....










¿Verdad?

Holiiiii se que es corto pero es todo lo que puedo pensar ahora, prometo que el próximo capítulo será aún más largo y está vez, créanme... Será MUY emocionante! Solo esperenlo...

Byee!!

El Nieto del Herrero (Marshall Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora