El fin del año escolar estaba por llegar y eso significaba solo una cosa —bueno, en realidad significaba muchas—, pero la que estaba en boca de todos esos últimos días, era el baile de graduación.
Dream ya le había pedido a George que sea su pareja para el baile, aunque George le había dicho que no era de las personas a las que les gustaba bailar. Y luego estaba Sapnap que no había elegido su pareja, no porque no tuviera opciones, sino porque tenía demasiadas.
—Ya es mañana, Sapnap. ¿Acaso no piensas ir? —le preguntó Dream que estaba echado en la cama de Sapnap mientras le apretaba las mejillas a George.
—No sé. No dejan de escribirme y llamarme muchas chicas que no conozco.
—¿Y por qué no eliges a una de ellas al azar? —le preguntó esta vez George.
—Es que ninguna me gusta. He hablado con algunas y son lindas, pero con la cabeza hueca y sin personalidad propia. No quiero estar con una chica así.
Hace unos meses atrás, Sapnap se sentiría en la gloria misma por toda aquella atención femenina que había recibido después de la batalla de las bandas, pero ahora estaba cansado de tanta atención. A ellas no les importaba su vida, solo lo querían porque les parecía atractivo y le gustaba la música, Sapnap claramente era mucho más que eso.
—¿Qué hay de Karl? Dice que quiere ir contigo al baile de graduación.
Sapnap miró a George como si hubiera dicho la cosa más repugnante nunca antes dicha.
—No.
—¿Por qué no? Él está muy emocionado por el baile y quiere ir contigo. ¿Qué hay de malo en él? Es lindo, tierno, un poco intenso, le gusta los animales, también la música, es bueno escuchando y le gustas mucho.
—Si es tan lindo ¿por qué no sales con él?
—¡Es mi primo! —le gritó George ofendido.
—¿Y?
Dream tuvo que sujetar muy fuerte a George porque estaba por convertirse en un chihuahua salvaje e iba a atacar a Sapnap.
—¿Al menos puedes considerarlo como una opción? —le pidió Dream a Sapnap.
—No.
...
Era el día del baile de graduación. La mayoría ya había conseguido su pareja y estaban pensando en que ropa usar para combinar entre ellos.
Sapnap andaba por los pasillos con sus audífonos puestos escuchando música. Desde que George y Dream se volvieron pareja, se había acostumbrado a estar solo la mayoría del tiempo. No fue hasta que dejó de escuchar la música y se fijó que alguien le había quitado sus audífonos.
—¿Qué escuchas?
Pudo reconocer esa voz al instante. En cuanto se dio la vuelta vio a Karl probándose los audífonos y viviendo la música.
—Me gusta. ¿De quién es la canción?
—No te importa.
Sapnap le quitó los audífonos y se los puso de nuevo, pero otra vez Karl se los quitó.
—¿Puedo pedirte un favor?
—No voy a aceptar ser tu pareja del baile.
—No es sobre eso. Bueno... un poco sí, pero ya tengo pareja para el baile —Sapnap volteó a verlo sorprendido. ¿¡Cómo es que Karl ya tenía pareja y él no!? ¡Eso era imposible—. Una amiga no tiene pareja de baile y le gustas mucho. ¿Quieres que te la presente?
ESTÁS LEYENDO
AND I LIKED #2 [Karlnap]
FanfictionEmpezar una banda no es algo fácil, menos cuando tus compañeros de banda son pareja y uno de ellos tiene un primo muy insoportable que te ama y no tiene vergüenza de mostrarlo. Sapnap tiene que lidiar con todo eso y mucho más. Sapnap se adentrará a...