17

3.3K 313 163
                                    

—¿Estás cansado? ¿Quieres quedarte en mi casa? —le preguntó Wilbur rodeando la cintura de Quackity con su brazo.

—Tengo hambre. ¿Podemos ir a comer primero?

—Me parece genial.

Otra gira llegaba a su fin y nuevamente Wilbur tenía más tiempo libre para pasarla juntos. No es como si no pasaran tiempo juntos cuando estaba de gira, pero Wilbur solía estar muy ocupado en esas fechas.

Su relación había mejorado bastante. Estaban en planes de vivir juntos y quizás en un futuro no tan lejano comprar una casa.

Ya era tarde y fueron a un McDonald's. Justo cuando estaban por pedir su orden, se dan cuenta de aquel chico de la caja.

—Sapnap —el tono de Wilbur era burlesco—. ¿Cómo es que terminaste aquí? ¿Tu banda no funcionó?

—Estoy recaudando dinero para rentar un escenario. La idea de mi banda sigue en pie, pero por el momento estoy solo yo. ¿Qué tal tu concierto?

—Genial como siempre.

—Por cierto... quería disculparme por el incidente de hace unos años. Sé que no te afectó tanto como pensé, pero nunca tuve la oportunidad de disculparme.

—¿Esto es real? ¿El mismísimo Sapnap se está disculpando?

—Sé que no nos vemos hace años, así que debo informarte que soy una persona distinta a lo que era antes, lastimosamente no puedo decir lo mismo de ti.

—¿Qué insinúas?

—Apenas me has visto te has dirigido hacia mí de una mala manera. Tus acciones hablan por sí mismas,Wilbur —Sapnap se voltea hasta Quackity que hasta ese momento se había quedado callado—. También quería disculparme contigo, Quackity. Perdón si te intenté hacer creer que Wilbur era malo solo para te unieras a mi banda... y por todas las veces que te traté mal. De verdad lo siento.

—Está bien, Sapnap. Todos cometemos errores.

—¡Al fin todos felices y contentos! —apareció Karl detrás de Sapnap—. Por un momento creí que iba a terminar en golpes.

—¿Cómo es que sabían que íbamos a venir aquí? —les pregunta Wilbur.

—No lo sabíamos. Karl solo los vio bajar del auto y se escondió.

—¿Ustedes ya son novios? —les preguntó esta vez Quackity.

Ambos se lanzaron miradas cómplices.

—Aún no —admitieron al mismo tiempo.

—¿Entonces van a pedir su orden?

...

Karl escuchó un fuerte golpe, como si alguien hubiera azotado la puerta. Cruzó los dedos para que no sean Dream y George teniendo sexo salvaje en la cocina y en total silencio abrió la puerta de su habitación. Ni siquiera logró abrirla por completo cuando siente que alguien se le tira encima.

—¡APRENDÍ UNA CANCIÓN NUEVA! —le grita Sapnap al oído y por un momento cree que se ha vuelto sordo.

—¿Qué dijiste?

Sapnap se levanta y saca su guitarra de su funda con total rapidez que Karl empieza a creer que está soñando.

—Siéntate aquí y escucha —le dijo antes de empujarlo a la cama.

Karl intenta acomodarse mientras ve a Sapnap murmurar cosas que no logra entender.

—This was never the way I planned —empieza a cantar Sapnap acompañándose de la guitarra—. Not my intention.

AND I LIKED #2 [Karlnap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora