Dream le lanza otra mirada a George tratando de decir que haga algo con respecto a Sapnap, ya que este no ha dejado de tocar la batería tan fuerte que ni gritando podían escuchar al otro.
Si bien estaba emocionado por ensayar de nuevo con la banda, ahora preferiría no haberle insistido. Sapnap siempre había sido así de testarudo, pero ahora estaba acabando su paciencia.
Hasta que por fin Sapnap paró y dejó que las baquetas cayeran al piso. Tiró su cabeza hacia atrás mientras respiraba pesadamente. Dream reconocía aquel gesto y solo lo hacía cuando algo malo le estaba pasando, normalmente discusiones con su padre.
—Esa es la nueva canción. Practiquen —les dijo antes de salir de la habitación.
Los otros dos se miraron las caras sin saber qué decir.
—¿Y a ese qué le pasa? —le preguntó George a Dream.
—Voy a hablar con él.
Cuando Dream fue a seguirlo lo encontró hablando con alguien por llamada.
—¿Cuándo? —lo escuchó decir—. Eso es en una semana... No, no. Estaremos allí —una sonrisa se escapó por el rostro de Sapnap—. Tengo todo bajo control. Tranquilo. Hemos estado ensayando por meses. Sí, allí estaremos.
Corta la llamada y se encuentra con Dream viéndolo y al instante se le borra la sonrisa.
—¿Qué haces aquí? Tenemos que practicar.
—¿Con quién hablabas?
—Con Wilbur. Habrá un festival en una semana y quiere que toquemos allí. Habrán otras bandas, pero estoy seguro que vamos a sobresalir.
—No tenemos ninguna canción propia lista. Una semana es muy poco. No debiste aceptar.
—Yo sé que ustedes pueden. Además, ¿qué otras preocupaciones tienes ahora? Ensayaremos todos los días durante esta semana. Pueden quedarse a dormir y comer aquí para no perder el tiempo.
—Eso ya es exagerado, Sapnap.
—Dream —dijo tomándolo de los hombros—, puede que no lo sepas por lo ignorante que eres, pero a estos festivales suelen ir grandes agencias buscando a artistas o bandas que pueden tener un gran futuro. Yo sé que tenemos un gran futuro y si una agencia también lo cree, pronto tendremos un concierto propio, podremos hacer giras por todo el mundo. Solo necesito que esta semana pongan todo de sí. Debemos de mostrar todo nuestro potencial.
...
Así es como empezaron a vivir en la casa de Sapnap prácticamente. Cada ensayo era una tortura más para sus oídos que terminaban muy sensibles, pero eso no quitaba que estaban haciendo un trabajo excelente.
Los primeros dos días incluso no durmieron por las energías que tenían de seguir componiendo canciones. Para el cuarto día ya se quedaban dormidos en medio del ensayo y ni con todo el ruido podían despertar.
Sapnap era el que mejor estaba. Sus pensamientos sobre Karl habían desaparecido casi por completo y eso lo mantenía tranquilo.
—Despierten. Tenemos que ensayar. Solo quedan dos días —les decía Sapnap mientras los sacudía a los dos de la cama.
—Me duele la cabeza —se quejó George.
Apenas Dream escuchó eso, se despertó y corroboró de que George estuviera bien. Tocó sus mejillas y estaban calientes.
—Creo que tienes fiebre. Sería mejor que te hagas ver con un doctor.
ESTÁS LEYENDO
AND I LIKED #2 [Karlnap]
FanfictionEmpezar una banda no es algo fácil, menos cuando tus compañeros de banda son pareja y uno de ellos tiene un primo muy insoportable que te ama y no tiene vergüenza de mostrarlo. Sapnap tiene que lidiar con todo eso y mucho más. Sapnap se adentrará a...