Ve que está en línea y le manda otro mensaje cuando enseguida se desconecta. Dream pasa una mano por sus cabellos y tira su cuerpo sobre la cama.
—¿Sigue sin responderte? —le pregunta George que está en el baño cepillándose los dientes.
—Creo que me está evitando.
—¿Crees? Definitivamente te está evitando. Sapnap, desde que lo he conocido, se ha comportado como una persona muy inmadura. No es porque no me agrade del todo, pero... ¿de verdad quieres ser su amigo?
—Me siento mal por él. Quiero decirle que tiene mi apoyo, a pesar de que me haya retirado de la banda. Su sueño siempre ha sido la música y no quiere ser quien se lo quite.
—Eres demasiado bueno, Dream. Él puede solo. Seguro hasta ya encontró alguien con quien reemplazarte. Con todas las chicas que tiene detrás suyo, no me sorprendería que empezara a salir con una solo por compañía.
Dream se quedó viendo con desagrado a la nada no estando del todo de acuerdo con George. Él conocía a Sapnap desde el jardín de infantes y sabía que él no sería tan mierda para hacer eso.
...
—¿Y esta? —preguntó Karl señalando una guitarra.
—Regalo de navidad.
—¿Cuántos instrumentos sabes tocar?
—No muchos. Solo la guitarra, la batería, el bajo y... el violín, aunque ese último no lo toco hace tiempo.
—¿Por qué?
Sapnap se encoge de hombros.
—Fue el primer instrumento que aprendí a tocar. Mi madre me había enseñado a tocarlo y dejé de hacerlo cuando ella se fue.
—Lo lamento. No debí preguntar —dice con un sentimiento de culpa por hacerle recordar tales cosas.
—Está bien. Estoy bien así. ¿Qué hay de ti? ¿Tocas algún instrumento?
—Solo la guitarra.
—¿En serio? —Sapnap lo mira maravillado como si hubiera dicho la cosa más emocionante del mundo.
—¿Qué pasa?
—Nada, nada. Solo se me vino algo a la cabeza.
...
—¡Muchas gracias a todos por venir! —le dice Wilbur a su público que había ido a su concierto—. ¡Nos vemos en el próximo concierto!
Wilbur baja del escenario y en la parte de atrás está Quackity esperándolo mientras ve su teléfono.
—Pensé que estabas donde el público.
—Me dijiste que me ibas a llamar para tocar con ustedes —se queja Quackity.
No era la primera vez que Wilbur le hacía una promesa como esa y no la cumplía. Estaba cansado de que se le agarrara como tonto todo el tiempo.
—No puedes subir al escenario si estás drogado —le dice en un tono dulce acariciando su mejilla, pero Quackity quita su mano con asco—. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás siendo tan agresivo?
—No estaba drogado, Wilbur. Lo dejé por ti y sigues con el mismo cuento de qué no puedo subir porque estoy drogado.
—¿Estás molesto conmigo?
ESTÁS LEYENDO
AND I LIKED #2 [Karlnap]
ספרות חובביםEmpezar una banda no es algo fácil, menos cuando tus compañeros de banda son pareja y uno de ellos tiene un primo muy insoportable que te ama y no tiene vergüenza de mostrarlo. Sapnap tiene que lidiar con todo eso y mucho más. Sapnap se adentrará a...