—Karl, siéntate. Tenemos que hablar de gay a gay.
—¿Qué pasa? —preguntó tomando asiento junto a ellos—. ¿Se van a casar? ¿Voy a ser el padrino de la boda?
—Podemos considerar eso último si algún día nos casamos. ¡Pero ese no es el tema! ¿Qué pasa contigo? Hace unos días andabas en el modo más depresivo de tu vida y ahora estás demasiado feliz.
—¿Acaso no puedo estar feliz?
—Claro que puedes —le dijo Dream—. Lo que George trata de decir es que queremos saber el porqué de esa felicidad.
—Solo me di cuenta que no vale sentirse mal por una estupidez. Las personas van y vienen. Obviamente Sapnap no es el único pez en el agua.
—Me alegro que por fin te hayas curado —le dice George dándole palmaditas en el hombro—. Al fin abriste los ojos. Encontrarás a alguien mejor.
—Sí —dijo poniendo su mayor sonrisa y esperando a que no notaran lo falsa que era.
Apenas la parejita volvió a estar sola se vieron el uno al otro con una mirada cómplice.
—Está mintiendo —dicen al unísono.
...
Después de conseguir a sus nuevos miembros de la banda, tocaba realizar el primer ensayo.
Estaban los tres en la habitación de Sapnap. Quackity en el bajo, Karl en la guitarra y él en la batería.
Desde el primer instante se dieron cuenta de lo bien que se complementaban. El bajo era un instrumento que normalmente no se le tomaba mucha relevancia, pero Quackity le daba el sentimiento necesario para sobresalir. Karl tenía una habilidad con la guitarra increíble, digno de un prodigio. Y Sapnap tenía todo el alma de un verdadero rockstar, como le encantaba llamarse.
No era por comparar con sus antiguos compañeros de banda, pero definitivamente su nueva banda tenía mayor futuro que la anterior.
—¿Alguna idea para un nombre?
—Los Wachiturros —intervino Quackity y Sapnap no tardó en negarse.
—Karl Team.
—Mejor Quackity Team.
—Karl Team suena mejor.
—No es cierto. Quackity Team suena muchísimo mejor.
—¿Por qué no piensan un nombre que incluya a los tres?
Todos se quedaron pensando hasta que a Karl se le ocurrió una idea.
—¿Qué tal Karlnapity?
—A mí me gusta —dijo Sapnap.
—Sigo pensando que Quackity Team es un buen nombre, pero sí, Karlnapity está bien.
—¡Entonces quedamos con el nombre de Karlnapity!
...
Ya tenían la banda. Estaban trabajando en las canciones. Ahora necesitaban mostrarse al público.
Era de noche. Se habían quedado hasta tarde por el ensayo. Karl ya se había ido a su casa y Quackity estaba en la parada del autobús para irse cuando ve a Sapnap acercarse.
ESTÁS LEYENDO
AND I LIKED #2 [Karlnap]
FanfictionEmpezar una banda no es algo fácil, menos cuando tus compañeros de banda son pareja y uno de ellos tiene un primo muy insoportable que te ama y no tiene vergüenza de mostrarlo. Sapnap tiene que lidiar con todo eso y mucho más. Sapnap se adentrará a...