2

3.7K 420 410
                                    

Apenas abre sus ojos se da cuenta que esa no es su cama, ni su habitación y ni siquiera su casa. Vio a tres personas más a su lado durmiendo y se levantó cuidadosamente para no despertar a nadie.

En cuanto estuvo de pie, pudo reconocer de quién era la casa. Obviamente era la de Karl, pero no tenía ni la más mínima idea de porqué ni cómo terminó allí.

Sapnap fue a lavarse el rostro y se dio cuenta de lo mal que se veía. No recordaba haber bebido, al menos no tanto para no recordar casi nada de la noche anterior. El último recuerdo que tenía era encontrarse a Karl en el baño, el resto eran imágenes confusas.

—¿Quién está en el baño? —preguntó Karl medio dormido.

—Yo —dijo Sapnap.

Silencio.

Los pasos se alejaron y escuchó como alguien salía de la habitación. ¿Y a ese qué le pasaba?

Cuando salió del baño a los únicos que vio fueron Dream y George, quienes estaban abrazados mientras dormían. Estaba por dejar la habitación, pero en cuanto abre la puerta ve a Karl frente a él. Las mejillas de Karl se vuelven rojas en cuestión de segundos y empieza a juguetear con sus dedos de manera nerviosa.

Sabía que Karl era raro, pero ahora estaba muchísimo más raro que antes y muy diferente a como era antes. Antes se hubiera lanzado a él para abrazarlo y estaría saltando y brincando, ahora tenía la intención de evitarlo.

—Me voy —le avisó Sapnap.

Karl asintió con la cabeza y no le dijo nada.

—¿Me vas a dar las llaves, la puerta está abierta o...?

—Las llaves están en la mesa de la cocina.

Sapnap solo suspiró por la forma tan seca en la que hablaba Karl. Tal vez se estaba volviendo loco, pero extrañaba al Karl de antes.

...

En cuanto llegó a su casa puso su celular a cargar. Tal vez alguien habría publicado algo que le dé señales del extraño comportamiento de Karl.

Prendió su celular y por poco se congela su pantalla al recibir tantas notificaciones. Tenía varios mensajes y fotos que le había enviado Dream el día anterior. Abrió su chat y hasta el mismo se sorprendió de lo que veía.

Se pasó una mano por el cabello y siguió viendo las fotos. Eran casi iguales todas. En cada una de ellas se estaba besando con Karl en el baile de graduación. ¿En qué momento había hecho eso? Definitivamente debía de ser una broma, pero eso explicaría muy bien el comportamiento de Karl.

Dream

¿Eso es real?

NO ME DIGAS QUE NO TE ACUERDAS

No recuerdo casi nada de ayer.
¿En qué momento pasó?

No sé. Yo solo volteé a verte y te estabas besando con Karl.
No sabía que te gustaba.

No me gusta.
No soy gay.

¿Entonces por qué lo besaste?

No sé.

¿Pero te gustó?

¿¡QUÉ PARTE NO ENTIENDES DE QUE NO RECUERDO CASI NADA DE AYER!?

Ay, perdón.
N

o creo ser el único que lo haya notado, pero lo estabas disfrutando demasiado.
¿Así que en verdad si te gusta Karl, eh?

¿Siempre fuiste así de pesado o recién cuando te volviste gay?

Siempre fui gay. Otra cosa distinta es que no me haya dado cuenta.

Después de su estúpida charla con Dream se puso a revisar sus redes sociales. Varias de las chicas con las que había compartido algunas palabras lo habían bloqueado o simplemente habían dejado de responder sus mensajes. Toda la escuela ya se había enterado de su beso con Karl, pero era lo de menos. En una semana acababa la escuela y no vería a ninguno de esos idiotas otra vez.

...

Durante esa semana canceló todas las prácticas de la banda. Ya tenía suficiente con que Dream lo molestara en clases como para soportarlo por las tardes siendo muy meloso junto a George.

El último día de clases era el mejor día para todos. La mayoría iba sin preocupaciones y otros enviaban todos los trabajos que no habían enviado todo el año escolar. Puede que a Sapnap no le vaya muy bien académicamente, pero tampoco estaba tan mal; por lo que él solo estaba perdiendo la hora en los pasillos cuando sus ojos se encuentran con cierto chico que por poco lo marca como desaparecido.

Karl da unos pasos hacia atrás tratando de alejarse de él, pero choca con alguien y al querer pedir disculpas, ya tiene a Sapnap frente suyo.

—¿De quién te escondes? —pregunta Sapnap con un tono serio.

—Lo siento. Tengo que irme.

Karl retrocede, pero Sapnap lo toma del cuello de la camisa y este solo cierra los ojos esperando recibir un golpe que nunca llega.

—Sapnap, lo siento. Por favor, no me hagas nada.

A ese punto ya habían varios alumnos viéndolos de reojo y algunos otros no siendo tan disimulados.

—¿Por qué me evitas ahora? ¿Ya no quieres lanzarte encima mío? ¿Te has arrepentido de haberme besado?

Karl muerde su labio inferior nerviosamente y se suelta del agarre de Sapnap.

—¿Podemos hablarlo en privado? —le dice en voz baja.

Ambos van a una zona más apartada, donde ni el conserje podría encontrarlos.

—Tengo novio —suelta Karl.

—¿Quieres que me lo crea? Hace unos días estabas perdidamente enamorado de mí.

—Cree lo que quieras. Solo te digo que tengo novio, así que si me comportó distante contigo es por eso. Además creo que eso es mejor para ti. Igual no te gusto.

Nunca había escuchado hablar a Karl tan seriamente y teme que haya dicho la verdad. Por alguna razón desea que haya mentido.

...

Lo siento por no actualizar estos días, pero ya volví otra vez (se supone que lo iba a publicar hace unas horas, pero me quedé dormida jeje). También quería decirles que he sido admitida en una serie de minecraft y probablemente mañana esté en stream. Se me cuidan :D

AND I LIKED #2 [Karlnap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora