Cuando volvieron a la casa de Karl lo vieron sentado en el sofá de la sala mirando una película. George se despidió de Dream porque necesitaba hablar a solas con Karl. Tal vez él no le diría que se sentía mal, pero George lo conocía lo suficiente para saber lo mal que estaba.
—Hey —dijo George llamando su atención.
Se sentó a su lado y se quedó viendo un rato la película.
—¿Desde cuándo te gusta My Little Pony?
—Creo que desde hoy. Twilight está tratando de conseguir su corona porque se la robaron mientras dormía.
—Se ve entretenido —George tomó el control de la televisión y la apagó—, pero tenemos que hablar.
—¿De qué?
—Sabes a lo que me refiero. Ya no puedes hacerte el tonto como lo has hecho últimamente. Suelta todo lo que tengas que decir.
Karl suspiró pesadamente. No quería que George creyera que era tonto por no darse cuenta que Sapnap solo lo estaba utilizando. Se sentía tan humillado y sus sentimientos estaban tan aplastados.
—¿Recuerdas el baile de graduación cuando yo y Sapnap nos besamos?
—Y cómo olvidarlo.
—Pues vi solo a Sapnap en el baño y quise simplemente hacerle compañía. Una cosa llevó a la otra y lo terminé besando como todos ya saben. Ya lo había besado con anterioridad, pero esta vez me correspondió. Tal vez otra persona en mi lugar hubiera estado feliz, pero yo no. Sapnap había repetido tantas veces que era hetero que simplemente pensé que me había correspondido por experimentar o porque estaba muy ebrio. Así que empecé a evitarlo.
—Al final Sapnap si terminó solo experimentando contigo.
—Cállate. Sé que fui muy tonto, pero no me lo digas.
—Bien. Sigue.
—Entonces para evitarlo fingí tener novio y obviamente no me creyó. Me empezó a enviar flores en secreto, pero un día apareció en la puerta con un ramo de flores. A ese punto ya no podía evitarlo o siquiera intentar olvidarlo. Él se sentía muy mal por la separación de su banda y empecé a consolarlo, le invité unas copas de vino. Bueno, ya sabrás que cosas pasaron allí.
—¿Cómo es que recién me entero de esto?
—No lo sé. Supongo que fuimos muy cuidadosos. Sapnap no quería que nadie se enterara y yo fui el estúpido que aceptó. Pero es que él era tan cariñoso y me endulzaba con sus lindas palabras que pensé que de verdad sentía algo por mí y que se había dado cuenta que también le gustaban los hombres... Me invitó a unirme a su banda y obvio que acepté. Supongo que ese era su objetivo desde un principio, solo le importaba su estúpida banda y nada más.
—¿Entonces te retiraste de la banda?
Karl asintió con la cabeza.
—Por nada del mundo me iba a quedar.
—¿Pero ustedes eran novios o...?
—No éramos nada aún. Aunque hacíamos todo lo que hace una pareja, solo nos faltaba formalizarlo.
—Siempre supe que Sapnap era un imbécil, pero nunca creí que llegara a utilizar a alguien solo para tener una estúpida banda. Encima no es justo que tú estés aquí ahora sintiéndote completamente mal, mientras él está ahí feliz de la vida después de todo lo que te ha hecho.
—Al menos parece que su banda va a volver a separarse.
—Se lo merece, pero aún me sigue sin parecer suficiente.
—Está bien, George. Haciendo que sufra no va a arreglar nada. Tarde o temprano sufrirá las consecuencias de sus acciones.
—Como digas. Si en algún momento quieres vengarte no dudes en decírmelo. Te ayudaré en lo que sea.
...
Después de una larga semana, Quackity apareció en los ensayos dándose con la sorpresa de que Karl ya no estaba ahí.
—¿Y Karl?
—Se salió de la banda.
—¿Por qué?
—Temas personales.
Quackity solo asintió con la cabeza. El ambiente se sentía pesado e incluso Sapnap ya no estaba en la batería, sino que estaba tocando la guitarra.
—¿Vamos a ensayar? —preguntó Quackity.
Sapnap levantó su vista hacia él dejando de tocar.
—¿Crees que te hubiera llamado si no fueramos a ensayar? ¿Qué te pasa? ¿También quieres salirte de la banda?
—No, pero...
—Cállate y practica esto —Sapnap le lanzó unas hojas y salió de la habitación.
Alguien había tocado el timbre. Cuando fue a abrir se encontró con Wilbur en la puerta de su casa.
—¿De verdad te atreviste a venir hasta aquí después de lo que hiciste?
—Solo vine a llevarme a Quackity.
—Aún es muy temprano. Necesitamos ensayar. Adiós.
Sapnap le cerró la puerta en la cara, pero nuevamente sonó el timbre varias veces que llegaba a ser insoportable.
—¿Qué quieres? —le volvió a abrir la puerta.
—Ya te dije. Vengo por Quackity.
—¿Acaso es tu hermanito, o es que eres su papá? Cualquier asunto pendiente que tengas con Quackity será después de nuestro ensayo. Ahora déjame en paz porque te juro que me he estado conteniendo de no publicar tus fotos besándolo porque lo necesito en la banda.
—Vengo por el más tarde.
—Gracias por la compresión —le sonrió Sapnap falsamente y le cerró la puerta.
Cuando volvió vio que Quackity estaba guardando su bajo.
—¿Qué haces?
—Era Wilbur el que estaba en la puerta ¿no?
—¿Por qué?
—Necesito hablar con él.
—Tengo fotos tuyas besándote con Wilbur y dudo que quieras que las publique, así que ven aquí que tenemos que ensayar.
—No las vas a publicar, eres un cobarde.
Quackity salió de aquella casa y corrió tan rápido para alcanzar a Wilbur antes de que se perdiera de su vista. Obviamente Sapnap no dejaría las cosas así. Él no era ningún cobarde y estaba por demostrarlo.
...
En cuestión de unas horas las fotos de Wilbur y Quackity besándose se habían viralizado, hasta qué horas después se publicaron nuevas fotografías donde esta vez eran protagonistas Karl y Sapnap haciendo la misma escrita que los otros dos.
Sapnap miró aquellas fotos incrédulo. ¿Quién se había atrevido a tomar las fotos? Nunca se habían mostrado cariñosos frente al resto. La única persona que podía haber tomado esas fotos era Quackity.
...
Un mensaje corto para ustedes. Las bases de los Albaricoque Awards se han modificado un poco. Ahora pueden participar tanto historias completas como incompletas mientras que cuenten con un capítulo por lo mínimo.
ESTÁS LEYENDO
AND I LIKED #2 [Karlnap]
FanfictionEmpezar una banda no es algo fácil, menos cuando tus compañeros de banda son pareja y uno de ellos tiene un primo muy insoportable que te ama y no tiene vergüenza de mostrarlo. Sapnap tiene que lidiar con todo eso y mucho más. Sapnap se adentrará a...