❄️
Día 3
What If¿Qué habría pasado si... Anna se hubiera marchado del castillo de hielo cuando Elsa se lo pidió?
—¡Ush, siempre me hace lo mismo! —gruñó la pelianaranjada, azotando su pie contra la nieve.
—Ya sabes por qué lo hizo, su más grande miedo ha ocurrido. A estas alturas, no creo que ella pueda volver a Arendelle —mencionó Kristoff, cargando con sus cosas.
—¿No volver? ¿Por qué? —preguntó confundida.
Kristoff se giró a verla, consternado por su pregunta.
—¿Todavía lo preguntas? Ha revelado su poder frente a la alta sociedad, personas que tienen el poder de influir en la política de tu reino seguramente están exigiendo que se le exilie al extranjero si no es que quieren hacer algo más radical como ordenar su fusilamiento, por "ser un peligro para Arendelle" –hizo énfasis en las comillas para evitar malos entendidos–. Quien seguía de Elsa en la monarquía eras tú, pero también estás acá. No podrás hacer mucho para ayudarla a volver porque no te tomarán en cuenta.
—La política se oye muy cruel y complicada —comentó el pequeño muñeco de nieve que los había acompañado un largo rato.
—Lo es —afirmó el rubio.
—Demonios, no había pensado en eso... —pronto se sintió culpable por armarle una escena a su hermana en medio de todo el mundo.
Pero de no haberlo hecho, ¿vivirían encerradas el resto de sus días?
La temperatura había bajado considerablemente después del altercado en la noche de la coronación. Pero conforme avanzó el tiempo, volvió a ser un clima templado.
ESTÁS LEYENDO
ꫝꪖꪀડ & ꫀꪶડꪖ
FanfictionOneshots de Helsa (Hans x Elsa). Espero les agrade. Si no te gusta esta pareja, no lo leas. Evitémonos malos ratos. © Todos los oneshots son de mi total propiedad. ©