❄️
Día 13
Copo de NieveEra un día muy frío, tan frío que sus mocos lograban congelarse. El sol se encontraba escondido entre las nubes, y para acabarla, había comenzado a lloviznar. Lo que hacía una tortura estar afuera.
La pequeña Elsa se limpió con un pañuelo, se acercó a un bote de basura y lo arrojó ahí, después se fue caminando apresuradamente hacia su casa.
Al pasar por un pequeño callejón, escuchó unos lloriqueos. Elsa retrocedió, asomándose al lugar.
Grandes cajas de cartón mojadas y bolsas negras con basura. Nada a simple vista, hasta que una de las cajas se movió. Y ese sonido se volvió a escuchar.
La rubia miró a su alrededor, buscando algún adulto que pudiera ayudarla. Pero las calles se encontraban desiertas.
El llanto se hizo cada vez más fuerte, hasta llegar al punto de querer llorar por lo doloroso que sonaba. Elsa se armó de valor, y avanzó hacia la caja.
Un pequeño cachorro envuelto en un trapo sucio y mojado se encontraba en el interior.
-¡Pobrecito! -murmuró la ojiazul, cargando al animalito.
Lo sostuvo entre sus brazos, y corrió a su hogar.
Al llegar, rápidamente acudió a su papá, que trabajaba en su oficina.
-Ya te dije que debes tocar, cariño -le reprendió Agnnar cuando vio a la niña abrir la puerta sin permiso.
-¡Mira lo que encontré! -gritó yendo directo al grano, mostrándole al temeroso cachorro.
-¿De dónde lo has sacado?
-Estaba en la basura, tiene mucho frío, casi no se mueve -esto último preocupó a su padre.
-Dámelo, cielo -Elsa obedeció, y siguió a su padre, que lo llevaba hacia el baño de arriba.
Dejó que Elsa entrara, y cerró la puerta. Abrió el grifo del agua caliente, llenando la pequeña habitación de vapor. Cambió el trapo viejo por uno seco, y lo arrulló pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
ꫝꪖꪀડ & ꫀꪶડꪖ
FanfictionOneshots de Helsa (Hans x Elsa). Espero les agrade. Si no te gusta esta pareja, no lo leas. Evitémonos malos ratos. © Todos los oneshots son de mi total propiedad. ©