¿Quieres te vuelva a contar esa historia Sasha?. Está bien, acuéstate en tu cama y apaga la vela, asegúrate de cubrirte bien y comenzaremos.
Existe un hermoso sitio ubicado a las afueras del pueblo, muy alejado escondido en el frondoso bosque donde sus árboles son tan altos que necesitarías una cuerda para poder treparlos, como si estuviese tratando de ocultar algo a los ojos del mundo.
Más allá donde cualquiera que se atreva a adentrarse, terminará perdiéndose para nunca más ser visto.
Muchas historias se cuentan sobre ese lugar, se dice que muy en lo profundo, vive una bruja que es capaz de volar con su escoba y volar tan rápido como un ciervo, te concederá cualquier deseo a cambio de tu ojo derecho.
Otros dicen que el que concede los deseos es un viejo pozo que se encuentra en escondido en algún lugar, a cambio de tu objeto más preciado hará realidad lo que anhelas.
Dicen que en ese bosque habitan peligrosas criaturas, grandes osos con garras tan afiladas como cuchillos, manadas de lobos que atacan al primero que vean, insectos venenosos capaces de matarte con solo tocarlos.
Pero también dicen que se encuentra una bestia feroz, la más grande más temible que incluso todos los animales huyen de él.
Una gigantesca sombra que te acechará y cuando menos te lo esperes ya te habrá atrapado, nadie sabe exactamente como luce, pero dicen que, si logras arrancarle una parte a la bestia y se lo llevas al mago que se esconde del mundo, este como agradecimiento te dará lo que pidas. Riquezas, montañas de monedas de oro, reliquias del antiguo mundo, brebajes mágicos que te harán lo que tú quieras.
Ese bosque tiene muchas historias, pero todas coinciden con una cosa, cumplir tu deseo.
A lo largo de los años en que el pueblo fue levantado, siempre le han temido a ese lugar, aquellos que se aventuraron alguna vez, nunca regresaron. Le temen a lo desconocido pero sus ambiciones los hacen entrar a ese lugar.
Pasaron los años y conforme pasaba el tiempo las personas dejaban de intentar llegar al fondo del bosque, nadie regresaba lo que los hacia perder toda esperanza de cumplir sus anhelos sin importar el precio a pagar.
¿Pero sabes?, Hay una versión en especial que me gusta más que las demás.
Al entrar al bosque no encontrarás ninguna bestia peligrosa...no encontrarás ningún mago barbón con su sombrero puntiagudo, tampoco un viejo pozo mágico y mucho menos una bruja malvada.
Nada de eso hay en ese bosque...Lo que, si encontrarás después de un largo camino, es un hermoso campo repleto de las flores blancas, las más hermosas nunca antes vistas, un lugar tan mágico que llegas a perder la noción del tiempo admirándolas.
Y si prestas la atención suficiente una por una, en tu oído podrás escuchar las historias que tienen que contar, algunas son felices, otras te llenan de emoción, pero también te hacen llorar.
Cerca de aquel campo, no muy lejos encontraras una pequeña vieja cabaña de madera oscura en la que vive una persona especial.
Una hermosa mujer que es capaz de cumplir lo que más deseas, no es una bruja, tampoco es una persona, pero, esta persona es muy amable, cálida como la primavera, con un precioso vestido blanco, rizos frondosos carmín y una tez morena.
No es alguien a quien debas temer, es la persona que por mucho tiempo todos han tratado de encontrarla, pero han fallado, o eso se cree.
El precio de tu deseo no es ninguna parte de tu cuerpo, no es ningún objeto preciado ni una parte de una bestia feroz, el precio es igual para todos, pero dependerá del peso de tu deseo.
¿Que como lo sé?
Bueno, es un secreto mi niña, esta historia solo te la he contado a ti y solo nosotras sabemos, cuando tu hermana Marcy crezca podrás contársela también.
Buenas noches mi rayito de sol
Esta historia tiene el sello de aprobación de mi querida y talentosa amiga
:)
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...