Capitulo X

48 9 9
                                    




"Injusticia"





Detrás de las montañas heladas del ártico, el viento corría junto con el frio extremo del lugar, apenas refugiados en una pequeña choza de madera sin ninguna clase de fuego o calor, a punto de desmoronarse se encontraban un grupo pequeño de personas juntas para así generar un poco de calidez entre ellos. Estaban en un estado deplorable, apenas habían comido y los moretones de las mujeres eran evidentes, no solo estaba heridas físicamente, si no también sus corazones.

Entre ellos se encontraban en una esquina una madre con su hija pequeña cubiertas con una vieja y sucia manta, la pequeña temblaba constantemente, el calor de su madre no era suficiente para mantenerla a salvo pese a que hacía todo lo que podía para mantenerla abrigada.

- Madre, ¿por qué estas personas nos siguen haciendo daño? hemos hecho todo lo que nos piden, los hemos complacido a mas no poder, incluso con nuestros cuerpos, ¡¿por qué siguen dañándonos?! Prometiste que las buenas acciones hacen buenas personas, pero ellos......ellos .....¡NO ES JUSTO!

La pequeña niña sollozaba a mas no poder en los brazos de su madre, su corazoncito no soportaba este trato tan cruel a tan temprana edad, obligada a hacer cosas que no quería, obligada a soportar burlas y abusos continuos solo por ser "inferior" a ellos.

El corazón de la madre se rompía al escuchar esas palabras, se le hacia un nudo en la garganta tener que soportar que su propia hija pase por lo mismo que ella, pero aun así trataba de consolarla con una sonrisa, incluso si mentía lo haría para apaciguar a su pequeña.

- Querida, tú eres la personita más dulce y gentil de todas, tu sonrisa y tus risas son lo más adorables que tenemos, no dejes que estos barbaros te quiten tu adorable sonrisa mi amor, sin importar que nunca cambies tu forma de ser, es lo que te hace especial querida. -decía mientras acariciaba la cabeza de la pequeña morena - Acepta el dolor, conoce el dolor, entender ese dolor es lo que te hace ser amable con los demás, es lo que te hace humano.

- ¡Pero no quiero ser amable con ellos! Lastimaron a padre, lastimaron a Nepti, al anciano y no dejan de lastimar a todos! ¡LOS ODIO! 

Los llantos de la niña se convirtieron en gritos desenfrenados de dolor, no podía seguir siendo ella misma después de ver sufrir a sus seres queridos y simplemente sonreír para ellos, era ridículo pensaba, ¿debía hacer algo, pero que podría hacer una niña de 12 años?

- ¿Y dejaras que ese odio te consuma? ¿dejaras que te amargue tu vida también? Tenemos que ser fuertes Annie......fuertes....mi niña......

La joven madre no pudo más y también rompió en llanto, tanto dolor en su pecho, tanta preocupación, humillaciones y sufrimiento, ¿qué más podría hacer? ¿qué más? 

- ¿Madre? - el fuerte sentimiento fue disipado cuando escucho por primera vez a su madre llorar, no la había escuchado quejarse ni mostrada debilidad frente a ella incluso cuando fue apartada de su marido, no podía entender que sucedía, ¿porque les pasaba esto?, el dolor regreso a su pecho provocando que volviera a llorar, se acurrucaba en el pecho de su madre para tratar de tranquilizarla, pero esto solo hizo que ambas se rompieran-

El resto de las personas presenten solo observaban tal escena con lágrimas en sus ojos, ellos también estaban cansados, estaban rotos, estaban impotentes ante el hecho de ser arrebatados a su hogar, a su comida, su techo, su felicidad y su orgullo. Los rostros de tristezas y dolor eran presentes.

𝙹𝚞𝚜𝚝  𝙰  𝚆𝚒𝚜𝚑  𝙵𝚘𝚛  𝚈𝚘𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora