Capitulo IX

48 8 7
                                    




"Realización"






- Polly ¿crees que Sasha este bien?


- Marcy ella está bien, apenas han pasado tres horas, vamos toma un poco de este te, te ayudara a calmar el dolor de garganta.


-Gracias, pero no me refería a eso, no se cómo explicarlo, pero.....presiento que pasa algo.


Su mirada se perdía en dirección al bosque, aun podía sentir el fuerte abrazo de su hermana mayor rodeándola, aunque haya pasado poco tiempo para ella era como si hubieran pasado semanas, tenía una extraña sensación desde que dejo de ver a Sasha.

No sabía cómo explicarlo y era lo que le molestaba, en poco tiempo llego Sprig el hermano mayor de Polly tocando la puerta de la habitación, este la saludo desde lejos pues aún estaba la posibilidad de ser contagiado, cosa que Polly ya había manejado poniéndose un pañuelo sobre su boca y unos guantes, para ella era la máxima seguridad, pero para la peli naranja era un infarto.

Una vez Polly salió de la habitación para platicar a sola con su hermano, Marcy saco debajo de su almohada las notas que antes se habían encontrado y sin más que hacer procedió a leerlas detenidamente mientras esperaba el regreso de su hermana, miro una última vez a la ventana y con ambas manos se sostuvo su pecho, rezando el bienestar de Sasha.

- Por favor, regresa....



El sol poco a poco se asomaba sobre los grandes árboles para deslumbrar a todo ser con su presencia, los pájaros cantaban, las flores florecían, en días como estos eran perfectos para relajarse, pero entre los árboles se encontraba una joven chica boca abajo profundamente dormida, sus cabellos dorados le estorbaban entre tus ojos y nariz, comenzaba a quejarse hasta que termino por estornudar provocando que se levantara de aquel sueño.


Auughh... mi cabeza no deja de dar vueltas, tengo que levantarme... ¿eh?, mis brazos duelen.... y algo pegajoso esta sobre mi cara.


El olor nauseabundo la hizo despertar completamente cayéndose detrás del pequeño charco en el que estaba dormida, era su propio vomito, busco algo con que limpiarse sus mejillas y el olor fuerte de aquello, no podía creer que había dormido vomitada, lo peor es que su cabeza comenzaba a doler junto a todo su cuerpo.

- ¿Que mierda? espera, ¿dónde están esos cabeza hueca?


Por más que volteara a ver a sus alrededores no encontraba nada más que árboles, rocas y el sonido de los insectos, en el lugar en el que esta su vomito estaba su mochila y un hacha, era el hacha de Gorila, fue muy raro, ella sabía que el nunca saldría sin un arma a la mano. 

Comenzó a gritar sus nombres por todas partes, pero no recibía respuesta, intento buscar un lugar para sentarse y tratar de recordar que había pasado una vez que cayó la noche, el solo hecho de moverse le dolía muchísimo, encontró un buen asiento sobre una roca plana, tiro sus cosas a un lado e intento calmarse.

𝙹𝚞𝚜𝚝  𝙰  𝚆𝚒𝚜𝚑  𝙵𝚘𝚛  𝚈𝚘𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora