"Por ti"
════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════
-Una bruja viajera que ha vivido cientos de años vagando por el mundo, llega a las afueras de este pueblo y que casualmente es la que cumple deseos... ¿no te suena a basura?
-¡Ey! Suene como basura o no, no importa, es la única posibilidad que puede salvarla.
-Suspira- Te seguiré diciendo que la mejor opción es que te quedes con Marcy hasta que-
-Ni una.. palabra más. -Sasha se detuvo en seco para hacerle una mirada amenazante lo que hizo que su amiga detuviera sus palabras, se niega a aceptar que Marcy llegara a morir-
La joven detuvo sus palabras pues entendía la situación en la que estaba, pero seguía preocupándose por su amiga. Sasha había decidió contarle esto a su amiga más cercana y vecina Polly, una joven chica de cabellos anaranjados dos años menor que ella, su personalidad era parecida a la de la rubia, pero lo que más la caracterizaba era su gran moño amarillo con lunares naranjas, no se guardaba nada y decía las cosas tal y como las veía, su carácter fuerte y confiable fue lo que las hizo amigas casi de inmediato. Y aunque no solían reunirse tanto como cuando eran pequeñas, aun así, eran buenas amigas.
Al principio dudo y no entendía nada de lo que decía la rubia, pero después de ver su mirada preocupada y cansada la tomo enserio. Le acompaño a una tienda de suministros mientras esta le contaba lo que había encontrado, le conto acerca del estado de Marcy y sobre las hojas con aquel cuento escrito.
También le conto que partiría lo más pronto posible en cuanto encuentre el resto de la historia, o al menos la ubicación que era lo que realmente le interesaba. Una vez Sasha termino de comprar todo lo necesario y guardarlo en su mochila, siguió su camino hacia su casa, Polly trato de seguirle el paso, pero la rubia caminaba muy rápido.
Mientras la seguía intentaba convencerla de no ir, sabia lo peligroso que podía ser, pero Sasha seguía sin hacerle caso lo que hacía que se frustrara.
-Seré directa, no vayas, en ese bosque se cuentan muchas historias, pero la única verdad es que todos los que se adentran no se vuelven a ver, ¿qué pasa si no regresas? ¿Dejaras sola a tu hermanita?
-Nunca, iré a ver a esa bruja, hada o lo que sea y me cumplirá mí deseo, ella volverá a levantarse y evitara morir como padre.
-¿Y si tal vez tu madre escribió esa versión de la historia menos aterradora?, es mucho mejor que leerles a niños historias fantasiosas sin sentido que contarles la cruel verdad, sabes que ese lugar está lleno no solo de animales sino también de bandidos y locos.
-No me importa, además sea lo que sea siempre al final hablan de una cosa, deseos, y pienso arriesgarme cueste lo que cueste, mejor deja de cuestionarme y ayúdame a buscar el resto de las hojas en casa. -Polly a regañadientes acepto a ayudarla, sabía que cuando Sasha tenía algo en mente no lograría quitárselo de la cabeza y menos si se trata de una esperanza se salvar a su hermana, no le arrebataría esas esperanzas-
En cuanto llegaron Sasha se dirigió rápidamente al segundo piso de su hogar, era el único lugar que aún no revisaba completamente, en cambio Polly paso con algo de miedo pues muchas personas decían que te podías contagiar con tan solo estar cerca de la persona enferma. Se acerco con cuidado a la habitación en que estaba Marcy, la saludo desde la puerta con una sonrisa y esta le devolvió el saludo débilmente levantando su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
Viễn tưởngDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...