Capitulo V

61 12 2
                                    

Aviso MUCHO TEXTO xD

"Confusión"

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

Acto I 

"Entre la Nieve"

Hace mucho pero mucho tiempo atrás, en tierras muy lejanas donde ninguna persona es capaz de recordar, perdida y olvidada por el tiempo, existía una pequeña aldea en un lugar inhóspito en la cual sus habitantes tenían que soportar fuertes inviernos y largas noches. La luz del sol casi nunca se asomaba para abrazarlos con su calidez, incluso durante el día el frio siempre estaba presente. 

Existía una joven, la joven más amable y bondadosa que pudieras conocer, lo suficientemente cálida como sol, no.... más cálida que eso, su bello cabello castaño carmín y su piel bronceada le daban un encanto como ningún otro.  Aunque su cabello siempre estuviera alborotado y lleno de ramas en los muchos líos en que se metía, siempre tenía ese algo que hacía que las demás personas la rodearan, no solo por su belleza sino también por su personalidad optimista ante los problemas.

Esta joven siempre encontraba la manera de hacer ese frio y congelado lugar en un hogar. Pero no siempre fue de esa manera, solía ser egoísta y pensar solo en ella sin tomar en cuenta a los demás, sin tomar en cuenta sus sentimientos.  No fue hasta un fatídico en el que casi pierde la vida junto a un muy querido amigo, no era su intención, pero su ambición la conducía a lugares peligrosos y alejados. Al ver a su compañero a punto de morir dejo de lado su orgullo e hizo todo lo que estuviera a su alcance para salvarlo. Las cosas no se veían bien para ella y el joven chico.

Como si de un milagro se tratase o tal vez suerte, los encontraron a tiempo dentro de un gran tronco hueco de un viejo árbol, la escena que presenciaron fue sorprendente, la joven apenas tenía prendas, todo lo que proporcionara calor estaba puesto en el chico herido en el suelo, las heridas estaban completamente tratadas, pero no era suficiente. Soporto fuertes ráfagas de frio y noches largas heladas por su compañero. Estaba totalmente débil, pero seguía cuidando de él. Cualquiera pudo haber tomado la decisión de abandonarlo, en situaciones como estas, los compañeros heridos suelen ser una carga y prefieren centrarse en su propia supervivencia.

Desde ese día algo cambio dentro de ella, no estaba segura de por qué lo hizo, pero gracias a sus padres pudo comprender que lo que sintió fue, empatía, sentía el sufrir de su amigo, sentía el hambre, la angustia, el miedo, la desesperación, pero sobre todo la muerte. Entendió que, en situaciones como estas, estar solo era lo peor, no se lo deseaba a nadie, en el fondo sentía culpa por haber arrastrado a su amigo al sendero de la muerte, pero también sentía un gran alivio el no haber estado sola ahí.

Sus acciones tuvieron consecuencias claro, pero también todos estaba llenos de felicidad por haberlos encontrado, por saber que está bien, que ahora está bien, Su amigo la perdono, al contarle todo lo que su amiga hizo para mantenerlo con vida no podía enojarse completamente con ella, la perdono, pero con la condición de que de ahora en adelante lo escucharía y haría caso de sus indicaciones a donde fueran. Esta accedió apenada por sus acciones, le prometió que lo escucharía en ahora en adelante sin importar que, estaría atenta a cada palabra incluso si solo eran bromas.

También se prometió a sí misma que velaría por los demás, ahora que había estado frente a frente con la muerte sintió que nadie en esta vida merece despedirse de esa manera, al menos quería mejorar sus días, las palabras fueron sus mejores armas contra su batalla gigantesca pues hacer que toda persona no muera con esas emociones era una tarea difícil e imposible.

𝙹𝚞𝚜𝚝  𝙰  𝚆𝚒𝚜𝚑  𝙵𝚘𝚛  𝚈𝚘𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora