"Lo Desconocido"
════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════
Mientras avanzaban el tiempo parecía ser distorsionado conforme se sumergían a las profundidades el bosque, extrañamente la luz del sol solía durar menos que el de la luna, las noches eran largas y silenciosas, el único sonido que invadía aquella oscuridad era el sonido de las brasas de la fogata y algunas risas generadas por aquel niño ocasionadas por Sasha y sus caras raras, al principio esto le molestaba al padre del niño pero después de un par de días se acostumbro pues hace un tiempo no escuchaba más risas de su hijo.
Sin querer la rubia y el mono, el apodo que le había puesto ella a él por sus grandes orejas lo que como consecuencia apodo "gorila" a su padre, habian formado un vínculo hermana mayor y hermanito con las constantes pláticas y preguntas que se hacían, incluso le contaba cuentos cuando la noche caía. Sasha veía en el a su pequeña hermana Marcy quien extrañaba constantemente, vivía con la preocupación de la salud de su hermana, pasaban los días y no tenía idea si la enfermedad ya la había consumido o seguía esperándola.
Parecía ser otro día "normal" para los tres, los días cortos y noches largas, pero este día en especial sacaron el tema de la dama de los deseos, Sasha a mala gana, sin querer había generado una confianza mutua entre los tres por múltiples sucesos cómo la vez que "mono" se había perdido durante la noche a lo que Sasha había escapado de sus ataduras para buscarlo junto a su padre, o la vez en que "Gorila" había caído por escalar un arbol en busca del panorama, la caída había provocado una pequeña lesión, sin embargo molesta y peligrosa, lo que la rubia le ayudo diciéndole que hacer y que hierbas moler para aplicarlas. Eran las únicas personas en el bosque por lo que no tenían de otra que confiar entre ellos dejando por fin a Sasha libre de sus ataduras.
-Esta persona, a cambio de sus recuerdos más preciados puede hacer realidad sus sueños, o eso leí - comentaba Sasha mientras despeinada al menor - no estoy cien por ciento segura pero si ese es el caso, podría perder los recuerdos de mi madre o mi padre, o peor - la inseguridad la invadía , podría curar a Marcy pero también podría olvidarla, eso dependía de ella.
-Esta bien, aceptaré el precio - la voz gruesa y confiada de gorila dejo pasmada a Sasha - No sabes si es verdad, ¿y si me equivoco? ¿Y si pude como sacrificio a tu hijo? - exclamó Sasha, solo tenía esa información de viejas notas de su madre, podría ser una posibilidad -
Gorila miro a su hijo, es la cosa que más amaba en este mundo además de su difunta esposa. No aceptaría un precio de ese calibre, en cambio si sacrifica a otra persona....es otra historia...
El niño llegó con un montón de ramas en sus manos, pero solo llegó para presenciar un silencio incómodo entre su padre y su hermana adoptiva. Intento decir algo pero antes de eso fue interrumpido por un fuerte sonido ensordecedor, el grito de una persona pidiendo ayuda, o eso parecía, antes de que Mono y Sasha buscarán a la persona Gorila los detuvo, y los hizo escuchar detenidamente.
No era el grito de una persona, parecía pero fuera lo que fuese no era humano, o animal, lo que hizo que se prepara para lo peor sacando la navaja de su bolsillo y pasándole uno a Sasha, el niño en cambio tomo un palo y una bolsita con piedras, apagaron la fogata a pisadas y se escondieron detrás de una enorme piedra, se quedaron en silencio por unos minutos, el único sonido que escuchaban era el de su respiración y sus latidos.
El grito ceso pero ahora se escuchaba pasos pesados y sonidos metálicos como ollas chocando entre si constantemente. Contenían la respiración hasta que hubo silencio
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...