Ultima Parte: Gracias! :D
El camino hacia la pradera de flores blancas transcurrió con serenidad, mientras la joven de cabello negro tarareaba la canción que su madre solía cantarle cuando tenía miedo. Su hermana Sasha permanecía alerta, lista con su hacha en mano ante cualquier posible amenaza.
Sin embargo, la ruta se tornó inusualmente tranquila. No se cruzaron con personas ni animales, y los árboles del bosque parecían congelados en el tiempo, inmóviles incluso ante la brisa del viento.
La inquietud de Sasha creció, pues intuía que algo no estaba bien. Anne, la morena, ya había comenzado a ejecutar su plan: traer todos los recuerdos y almas hacia ella. Sasha temía por su bienestar. ¿Sería un sueño eterno lo mismo que estar muerta? se cuestionaba.
Anteriormente, Marcy había explicado que de alguna manera sí, pero Anne seguiría consciente, reviviendo sus recuerdos una y otra vez en una espiral interminable, hasta que las emociones la desgastaran por la eternidad si no actuaban rápido.
Era evidente que la hermana mayor estaba abrumada por una preocupación angustiante, lo que afectaba profundamente a Marcy. En un intento por animarla, Marcy compartía los felices recuerdos de Anne cuando aún estaba viva.
- Sasha, ¿realmente la amas, verdad? - un tono sonrojado tiñó la piel de Sasha. Era obvio que sentía amor por Anne, pero le costaba expresar esos sentimientos a su hermanita, ya que siempre había tenido que asumir el papel maduro para cuidar de ella.
- Sí, la amo, pero no sé qué hacer cuando la encuentre. ¿Cómo supuestamente la liberaré de sus cadenas? Es demasiado para ella sola. No merecía esto...
- No es necesario "liberarlas", solo debemos pasarlas a otra persona...
- ¿Qué? - Sasha no comprendía del todo, pero parecía que había un plan para liberar a Anne de su sufrimiento eterno.
- Las cadenas que la atan están formadas por la acumulación de recuerdos que ha recolectado durante mucho tiempo. Se están consumiendo entre sí, Anne y los recuerdos.
- Sigo sin entender, calabacita, pero eso significa que tal vez...
- Podemos salvar a la bruja del bosque. Eso es lo que espero, al menos en teoría.
- Aunque sea una pequeña posibilidad, debemos intentarlo.
- Solo queda elegir al nuevo "recipiente". ¿Conoces a alguien?, alguien que pueda ser capaz de soportar tantas almas como recuerdos en su cuerpo.
- Sé quién es el candidato perfecto -sonreía mientras tenía claro quién sería. La única cosa que ha estado atormentando a Anne será la que la salve. ¡Qué ironía!
Caminaron durante un par de horas más hasta llegar a la pradera de flores blancas. Era la primera vez que Marcy las veía, quedó asombrada por el hermoso paisaje, pero algo no estaba bien. Al mirar el cielo, notaron cómo se formaba un remolino gradualmente en el centro de la pradera.
El viento soplaba fuerte, por lo que Sasha tomó una cuerda de su mochila y ató su cintura a la de su hermana. Quería asegurarse de que no se separarían. Sasha intentó correr hacia el centro de la pradera; su corazón latía rápido, alertándola del peligro, pero eso no la detuvo.
Se acercaron lo suficiente como para ver a Anne de rodillas, susurrando un conjuro extraño mientras un aura blanca la rodeaba y un torbellino de pétalos se desprendía lentamente de las flores.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...