AVISO: Mucho texto XD
"Vacío, Tercera Parte"
"Cuando la nieve cae"
- ¿Señorita Anne? - preguntaba preocupada pues la joven se había quedado mirando la pared por algunos minutos, aun tenia dudas pero no quería interrumpirla y ocasionar algún desastre donde quiera que estén-
"Oh, discúlpame, estaba resolviendo algunos asuntos.."
Parecía haberlo imaginado pero, ¿había sonreído?, antes de volver a preguntarle que le había pasado, Anne la interrumpió contestando su pregunta antes de que la hiciera.
"Tranquila Marcy, te lo explicare después, ahora estamos en una laguna de mis recuerdos, ¿querías saber mas sobre mi?, ¿no es así?"
Habían salido a explorar los alrededores dejando atrás la pequeña cabaña donde habían presenciado el nacimiento de la joven, Marcy no entendía que pasaba, podía ver claramente que estaban en un sitio distinto a su hogar, había nieve en todas partes y los enormes robles cubrían alrededor las pequeñas cabañas y construcción que había ahí.
Intento tocar la nieve, la madera, incluso las personas pero solo lo atravesaban, sintió un escalofrió cuando uno de los niños la atravesó directamente, esto provoco una pequeña carcajada a Anne, quien seguía caminando observando su vieja vida.
- Esto, ¿hace cuando fue?, la manera en que viven, la forma de la vestimenta, no la había visto antes. -preguntaba curiosa, nunca había visto o escuchado de alguna tribu que pudiera vivir en tan heladas condiciones.-
"Quizá. ¿doscientos años? ¿doscientos cincuenta? yo no estoy segura..."
- Tanto tiempo... pero ¿por que no hay nada escrito sobre esto?
Anne guardo silencio y se abstuvo de responder esa pregunta, siguió caminando mientras Marcy la seguía desde una pequeña distancia, hasta llegar enfrente de una pequeña laguna congelada, tomaron asiento en uno de los viejos troncos que había ahí.
"Esta es, o era mi hogar, hace mucho que todo esto desapareció, incluso su nombre, no puedo recordarlo así que lo llamo "Hogar", poner nombres no son lo mío hehe..."
Marcy la observaba en silencio, su sonrisa forzada era evidente así que la tomo en una de sus manos para hacerla sentir un poco segura, hubo un silencio hasta que escucharon la risa de una pequeña niña que correteaba a un grupo de niños. "No corran cobardes!", gritaba la pequeña mientras los demás huían de ella.
Parecía ser que los demás niños se quejaban de ellas, pues en sus propias palabras le decían "demonio abusivo", a la pequeña no le importaba y seguía molestando a los pequeños arrojándoles bolas de nieve. Disfrutaba de jugar de esa manera, pero era obvio que a los demás no le agradaba, antes de que siguiera lanzando bolas de nieve cayo a causa de un tropezón, esto dio la oportunidad de que los pequeños contratacaran y le lanzaran muchas bolas de nieve, la niña solo de podía cubrir sin posibilidad de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...