Nota.- Quiero aclarar antes, este capitulo "Lo más difícil" y el anterior "Vacío", pasan al mismo tiempo, Anne en este caso puede estar en ambas partes (magiaa) tanto con Sasha cómo con Marcy.
"Lo mas difícil"
Parte 1
"Todavía no estoy convencida de esto Sasha, arrogarte con los lobos no resolverá nada"
Un silencio reino por unos minutos, Sasha no sabia que contestar realmente, si bien su plan era enfrentarlo directamente, la verdad es que no había un plan como tal, por cada paso que daba se detenía por un segundo para poder escuchar con claridad a sus alrededores.
Escuchar la voz de Anne era tranquilizadora pero no ayudaba de mucho cuando tenia que prestar mucha atención para no ser atacada por sorpresa, el bosque durante la noche puede ser realmente aterrador, en especial cuando todo el ambiente tiene una vibra sombría y no se escuchaba ningún sonido de un animal, solo el viento, el sonido de sus pasos, y de su respiración.
- Anne, por favor confía en mi - susurraba mientras seguía caminando, si bien no estaba con ella en su forma real, si lo estaba pero como una pequeña bolita de luz azulada dentro de su camisa. - avísame si ves algo-
Paso a paso, no sabia por donde buscar, supuso que si caminaba sin rumbo eventualmente lo encontraría, pero si tuviera éxito no tendría como defenderse, a duras penas podía ver algo, la joven castaña se percato de esto así que encendió el pequeño farol de mano que tenia Sasha en su mochila, su idea era cazarlo en la oscuridad pero creo que esta era mejor opción, llamaría la atención y ahora todo dependería de quien tenga los reflejos mas rápidos.
Sasha pensó que era extraño, llevaba un buen rato caminando y no había señales de el, o de alguna otra persona por aquí, fue hasta que se tropezó con lo que parecía ser un trozo de madera, no lo distinguía bien ya que su farol se apago por un momento.
"Sasha eso es..-"
-Shhhh, escuche algo atrás de mi, ¿esta cerca? ¿o lejos? -su corazón latía a mil por hora, no era el sentimiento bonito que sintió cuando estaba con Anne, no, era un sentimiento aterrador, apenas logro pararse de nuevo, tomo el hacha de su mochila y con la otra mano el mini farol tratando de encontrar aquel sonido-
- ¡¿Quien esta ahí?! -gritaba mientras movía el farol de un lado a otro para perseguir lo que la estaba siguiendo, retrocedía un paso, dos, tratando de tener la mejor posición para recibir el ataque, pero cuando dio un tercer paso, sintió algo en sus pies que casi la hace caer de nuevo, la adrenalina le hizo patear esa cosa lejos de ella pero cuando alumbro lo que acababa de hacer se dio cuenta de que no era un trozo de madera-
"Mierda, mierda, ¿enserio? ¿de verdad?! - pensaba pues lo que había pateado lejos había dejado un rastro de sangre, era el brazo de una persona cercenado a la mitad, no pudo evitar sentir las ganas de vomitar pero esta vez lo detuvo, pues había algo peor acechándola"
Intentaba llamar desesperadamente a Anne para que le ayudara a iluminar de nuevo pero ella solo estaba aterrada, mas allá de aquel brazo estaban el resto de extremidades de muchas personas a medio comer, cadáveres putrefactos, charcos de sangre y excremento revueltos, era simplemente horrible.
Sasha llamaba desesperadamente a Anne pero seguía sin respuesta, el ruido se escuchaba mas cerca por lo que no tuvo de otra que enfrentarse a el en ese momento, soltó su pesada mochila cerca de sus pies para poder tener mas movilidad, tomo un trozo de madera que le serviría como escudo y con su otra mano tomo el hacha esperando su ataco.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...