"Almas..."
- Un hermoso cielo azulado acompañado de enormes nubes esponjosas que recorren esta profundidad, la vista de verdad parece de en sueño.
Hablaba para sí misma la joven Waybright, no tenía noción del tiempo así que no sabía por cuanto tiempo estuvo observando el cielo mientras reposaba sobre el campo de flores. Pero le ocasionaba tranquilidad saber que su hermanita estaba bien y que podría darse un pequeño lujo al gozar de tal panorama después de un largo viaje. La pradera rebosaba de hermosas flores blancas, el aroma que estas producían la hacían sentir.... triste.
Lo único que podías escuchar en este lugar era el sonido del viento, constantemente hacía que algunas flores se desprendieran del suelo haciendo que algunos pétalos navegaran sobre el viento a algún destino.
Le molestaba saber que estas hermosas flores en realidad eran los recuerdos preciados de las personas que alguna vez pidieron un deseo, pero a fin de cuentas fue su decisión, y se preguntaba si valió la pena para ellos, ¿cómo será la vida de aquellos que cumplieron sus deseos?
¿Que perdieron a cambio? ¿Fue un trato justo? ¿Son felices? ¿Como se siente sentir que te hace falta algo y no saberlo?
Es lo que seguía inundando sus pensamientos pues no sabe qué fue lo que ofreció a cambio de la vida de su hermana. No podía sentirse triste o frustrada por perder algo que no recuerda.
- Que mierda....
Suspiro mientras se quejaba de ello, decidió no pensar en eso, a fin de cuentas, su objetivo se había cumplido y no tenía sentido molestarse, Marcy estará viva!
Pero antes de que cerrara sus ojos para celebrarlo sintió sobre su cabeza algo suave y cálido, era una sensación agradable pero la sorpresa que se llevo era que esa sensación era ocasionada por la joven morena que había hecho de su regazo una cómoda almohada para Sasha. Lo que la sorprendió de verdad es ¿cómo lo hizo? ella ya estaba acostada sobre algunas flores y en ningún momento sintió que se acercara.
Antes de que preguntara la joven ya tenía preparado una respuesta.
"Magia, supongo hehe, ¿te molesta?"
- Para nada, eres muy cómoda Anne - admitió la rubia mientras buscaba una mejor posición para seguir disfrutando de esa cómoda almohada - además, hueles muy bien.
"Tú también hueles muuuy bien, como una mezcla entre sudor, barro y fresas"
Sasha se levantó rápidamente del regazo de la morena, le avergonzaba saber que tal vez huele horrible después de tantos días sin un baño, levanto una de sus brazos y olfateo una de sus axilas para comprobar aquello, este gesto hizo que Anne no parara de reír ocasionando un rubor intenso en la rubia.
Tomo la cabeza de la avergonzada Waybright para ponerla de nuevo en su regazo, "No hueles tan mal, quizá necesites una ducha, pero no me molesta" murmuro mientras acariciaba su cabeza y jugueteaba con algunos de sus mechones dorados, ninguna decía alguna palabra, solo disfrutaban el momento, ellas dos solas contemplado un hermoso paisaje.
La rubia disfrutaba de esta situación y también Anne pero en un momento se quedó perdida en sus pensamientos, cosa que la menor noto, aún estaba esperando el momento adecuado para preguntar acerca de muchas cosas, sobre todo de lo que vio en su sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙰 𝚆𝚒𝚜𝚑 𝙵𝚘𝚛 𝚈𝚘𝚞
FantasyDespués de la muerte de la madre de Sasha a causa de una enfermedad desconocida, Sasha vive con temor a que le pase lo mismo a su hermana menor Marcy. Y por desgracia ese temor se hizo realidad. Ninguna medicina o tratamiento ayuda a mejorar la sa...