El FIN

34 6 5
                                    


Parte 1




De nuevo, pude sentir una suave brisa abrazar mis mejillas, sentí la calidez de una persona que no creí que volvería a ver, se que es alguien especial pero no logro recordarla, mis recuerdos y mi corazón están confundidos y revueltos, se que es importante pero no puedo recordar.

"Apresúrate hija, ella te espera..."

Pude escuchar de aquella voz, no pude hacer ni decir nada, solo me quede observando como la figura de una mujer se alejaba poco a poco hasta que se perdía en lo profundo del bosque, fue cuando un golpe de realidad me dio en toda la cara.

Sentí la dureza del suelo en mis mejillas, el barro en mi boca y un dolor en mi corazón. Intente levantarme pero me sentía completamente débil, apenas podía caminar gracias a que me sostenía sobre los arboles, descansaba un momento y seguía caminando pero, ¿hacia donde iba? ¿Qué estaba haciendo?

Me sentía desesperada, sentía que tenia que ir a algún lugar pero mi mente no puede dar mas. Seguí caminando por unos minutos hasta que finalmente mis piernas no podían mas y me derrumbe sobre el suelo. Sentía como mis ojos se volvían a cerrar poco a poco y eso me asustaba, no podría volver a verla de nuevo, a mi querida hermana..

-Mar-rcy.....Madre.....

"Ah...las recordé, tengo que apresurarme, me están esperando en casa...." pero su cuerpo no respondía a sus peticiones.

Antes de volver a cerrar sus ojos, lo ultimo que escucho fueron los gritos y llantos de una joven acompañado de voces masculinas tratando de detenerla. "¡SASHA!, por favor déjenme ir, déjenme ir con ella, es mi hermana!" "Tranquila jovencita, apenas acabas de recuperarte tienes que regresar a casa, nosotros nos ocuparemos de ella"

"No, ella me necesita, ¿acaso no ven su estado?, necesito ayudarla, es mi hermana, es mi familia, es lo único que me queda.... por favor...."

Oh Marcy, tranquila, estoy bien, no necesitas preocuparte por tu hermana mayor, ya estoy aquí, ya todo esta bien, parece que estas bien, eso me tranquiliza, me alegra volver a verte...hermana...

Desesperadamente se acerco a mi, parecía tan preocupada que su cara me parecía graciosa, me abrazo con tanta fuerza que me dolió un poco, ¿desde cuando es tan fuerte?

- Ya estoy aquí calabacita....ya todo esta bien...

-Sasha...-sollozaba entre lagrimas y sus palabras eran inentendibles, una mezcla entre llantos y balbuceos, realmente extrañaba a su hermana- ella me conto todo, lo lograste, conseguiste salvarme, realmente eres una tonta...

- Vaya forma de darme las gracias... -decía entre risas pero el dolor regreso a su cuerpo-

Se sentía como si toda la fatiga y dolor que pase hayan venido de golpe a mi, se siente horrendo.

- Marcy, necesito descansar un ratito, prometo despertar en un momento ¿vale?, no te preocupes.

La mirada de la azabache estaba envuelta en miedo, sentía que si su hermana cerraba sus ojos esta no volvería a despertar, pero Sasha le dio un abrazo como pudo, asegurándole que todo estaba bien, que realmente necesitaba descansar.

Sus ojitos celeste se cerraban poco a poco, lo ultimo que sintió es como fue cargada hasta su hogar por los aldeanos que la habían encontrado, según ellos, la encontraron a mitad del bosque herida y moribunda, no podían creer que era la misma Sasha quien había desaparecido ya hace 4 días. No se explicaban como era posible pero ninguno quiso saber que paso, lo importante es que estaba de vuelta. Spring fue de los primero en auxiliarla y cuidarla hasta que se recuperara junto con su hermana Polly, estuvieron todos los días al tanto de las dos pues Marcy apenas se había recuperado pero era tan sana y fuerte como un roble.

Sasha estaba encamada, sus heridas se curaba poco a poco pero no podía encontrar una cura para su corazón, se preguntaba todos los días como estaba aquella joven de la que se enamoro, era incapaz de de volver al bosque, apenas tenia fuerzas para moverse y estaba estrictamente prohibido entrar al bosque, finalmente pusieron una restricción para todo aquel que quisiera adentrarse.

Era una alegría tener a su pequeña hermana de nuevo, siempre estaba con ella aunque ya estuviera completamente sana, se contaban lo que habían vivido junto con Anne, Sasha le conto como derroto a un demonio y le corto el cuello con un hacha, la azabache estaba fascinada con la parte de su historia.

Así pasaron los días, no había noche que Marcy no durmiera al lado de su querida hermana hasta que estuviera completamente recuperada. Pero seguía inquieta con Anne, la rubia evito contarle acerca de lo que planeaba hacer la joven para poder salvar a las almas de las personas, quería encargarse ella misma y evitar que su hermana se metiera en problemas.

No todo lo bueno duro, al poco tiempo Marcy noto que había algo extraño con su hermana, cuando mencionaba a su madre esta solo asentía fingiendo que la recordaba pero no era así, fue que se entero del precio que pago para poder salvarla. Esto la entristeció pero Sasha tomo una de sus mejilla y seco sus lagrimas, de alguna manera, estaban bien, estarán bien mientras estén juntas.

Decidió contarle todo, completamente todo sobre su madre, al menos así tendría un recuerdo prestado y podría recordarla, pero era imposible, todo rastro de recuerdo fue cobrado por salvarla. Marcy estuvo ocupada durante el mes en que Sasha se recuperaba, escribió todo lo que vivió junto con Sasha y escribió el libro de la historia de Anne, para que así fuera recordada por todos y nunca olvidada por el tiempo, incluso trato de investigar sobre el lugar en que nació pero era una investigación tan lenta por la falta de información y que probablemente era una civilización perdida, pero no se rendiría. 

Un mes y medio después, Sasha por fin se sentía completamente sana gracias a los tratamientos raros del abuelo hop y a los cuidados de sus seres queridos, se sentía lista para volver a adentrarse al bosque fuera lo que fuera para salvar a Anne.

Pero esta vez no iría sola, la azabache descubrió su plan y sabia que algo andaba mal por lo que Sasha termino contándole toda la verdad, el posible sueño eterno de Anne y el peligro del demonio codicioso que estaba con ella.

No le agradaba la idea de que su hermana también se arriesgaría, pero no podía decirle no a su tierna carita, además había demostrado ser lo suficientemente fuerte para acompañarla.

Un cambio drástico en la actitud de su hermana la desconcertaba, se veía mas confiada, mas fuerte y mas segura de si misma, extrañaba cuando se escondía detrás de ella cuando se sentía intimidada. Pero no mas, esta vez es diferente. Además, Marcy parecía tener una idea en que todos ganaban....

𝙹𝚞𝚜𝚝  𝙰  𝚆𝚒𝚜𝚑  𝙵𝚘𝚛  𝚈𝚘𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora