Llegue con tanta pereza a mi habitación, llegue ya hace trece minutos, mis pies me matan, lo primero que hice al llegue fue quitarme la mochila y comer.
Cuando llegue a mi cuarto me tire de cara a mi almohada, estaba ya apunto de dormir cuando escuche unas voces.
- en cerio piensas que esto esta bien?
Me levante lentamente de mi cama y me acerque a la ventana, eran dos humanos, ahora que los distingo era ella, la rubia que abrazo al castañito, hice una mueca pues ella parecía cercana al castaño.
Vi como tenían algo en su mano pero no alcanzaba a distinguir que era, el chico metió sus manos a sus bolsillos, en ese momento me di cuenta de quien es, es el chico de pelo negro.
Su nombre era bucky, me sobresalte un poco por el grito de la chica, rápidamente baje a la puerta principal, cuando salí no había nada.
- zed, hay alguien?.
Cuando volte a mi padre me encontré con aquella rubia bajo algunos escombros, tenia otra chica a su lado, la verdad no me importaba lo que pasaba pero ese grito me sobre salto.
- zed, hay alguien allí?.
Mire a mi papá y negué, le di una sonrisa. Camine a la puerta.
- no, no hay nadie
- bien, vamos a cenar.
Entramos y lo primero que hicimos fue ir a la cosina, ya estaba lista la cena y yo tenia tanto cansancio de hasta comer.
Un nuevo día, eliza fue por mi a cosa, ella llevaba un nuevo artefacto que invento anoche, me contó de todo hasta llegar a la escuela donde por impulso trate de buscar al castaño.
Lo vi llegando un poco cansado, apenas se podía mantener de pie, era algo gracioso.
- ¡___!.
Otra vez ella, lo abrazó con una sonrisa, el solo hizo una mueca, me acerque a la cerca ignorando la platica de eliza.
- oh, ¡zed!.
Ella me grito, lo que se escucho muy fuerte llamando la atención de el castaño que al verme se acercó con una sonrisa.
- ho-hola ____.
Genia me sentía tan cool llendo a por el pero al tenerlo cerca todo valió ya que su sonrisa me puso nervioso.
- hola zed, tu amiga parece molesta.
El puso sus dedos en la cerca, tenia las ganas de poner los mios como "accidente", espera, eliza?, Olvide que hablaba con ella.
- n-no esta molesta por algo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐢́𝐧 ..... - 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 - 𝐒𝐨𝐟𝐭, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, ¿+𝟏𝟖?, 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 - 𝐙𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐩\___ 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ... 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭�...