XIX

409 50 4
                                    

Pasaba por los pasillos buscando algo en especial, un castaña de pequeño tamaño al que buscaba, tras el tres personas lo seguían.

Era bucky, primo del castaño y claramente esta enfadado.

— por esa razo-. Fue interrumpida por un fuerte golpe que se dio al casi romper la puerta.

De ella se escondraba aquel pelinegro, tras el sus asustados ayudantes solo se mantenian abrazados.

— Buenas tardes maestra, me presta tantito a mi primo — Su mirada cambio a una sonrisa forzada y su voz sono algo alegre.


— oh, claro joven bucky, ____ ve con tu primo. El castaño tenia las miradas de todos y eso le molestaba, ¿acaso nunca habían visto a alguien nunca a venido a verlos?.

El castaño bajo la mirada, se levanto de su asiento pero antes de llegar a su primo este hablo.

— traete tu mochila, me ayudaras con algo. El primo comenzó a caminar dejando atrás a su primo que se regreso y metió todo a su mochila para ir con su primo.




Tan rápido como acabo de meter todo corrio a su primo que se daba una idea de a donde iría





El gimnasio.





El gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— ¡Felicidades _____!, Eras mi nuevo ayudante. Todos aplaudieron poniendo nercioso al pequeño que solo sonrio forzado

— Bien pequeño ____, saca una libreta y un lápiz hoy me ayudaras a elejir lo mejor, de lo mejor en ellos. Su primo le daba Indicaciones a lo que a todo el castaño asentía.

Lo que el pequeño castaño no sabia es que su primo hacia tiempo pues, se había enterado de algo del cual el otro no sabia.




El tiempo allí fue un poco...aburrido, pues, su primo al ser uno de los mejores porristas le era "difícil" elegir.

—NO!, No, No, No!!. Grito fastidiado al ver el baile ¿descordinado? Entre algunas participantes

— Dios, me dara un paro. Susurro una chica rubia de coleta alta, mientras se hacia aire con su libreta

El castaño, que estaba aun lado de su primo, solo miro a aquella escena, miro a su primo y suspiro poniendo una tache en el nombre de aquellos participantes.

— fuera, FUERA!, no tienen talento. Se agarro el entrecejo y suspiro para luego ver a su primo.

Su mirada cambio totalmente y se puso tras el para darle un leve abrazo.

— Y!, cuantos participantes lo han hecho bien!. Su mirada era una alegre, algo  que solo aquel pequeño chico podia lograr.

Pero claro que, el estaba temblando, su primo era una persona EXACTA y bastante perfecta, por lo que sus participantes buenos son solo

— solo..dos. Susurro bajo casi queriendo que no se escuchase, por supuesto que su primo no escucho por lo que volvio a preguntar.

— eh?, cuantos perdón?. Pregunto de nuevo.

— s-solo has aceptado a dos...le susurro al oido lo que hizo que su primo fingiera una sonrisa, estaba realmente molesto.

Pero estaba molesto con los participantes, pues, estos no hacian ni un poco de ayuda a pasar, trato de tranquilizarse, o bueno, sus compañeros trataron, ya que el pobre estaba totalmente rojo del enojo.

— ¡Bien!, hagamos esto mas facil, no lo cren!?. El pobre hombre ya estaba cansado, levantándose de su lugar quito aquella manta que cubria a una cantidad inmensa de gente.

Esto alerto al castaño que dio un brinco y se escondio tras su primo dejando en el suelo la libreta de anotaciones, su primo la noto y la tomo viendo los participantes con un poco mas de "esmero" en ese momento.

Miro a todos lado y señalo a una chica de coletas y cabello azul, obviamente teñido.

- Hey!, tu!, has el honor y empieza tu. Hablo con voz suave y tranquila con la necesidad de no espantar a su primo tras el.

La chica paso a la fuerza, pero por suerte, logro hacer un pequeño paso, que emociono a la gente, y de eso era la dinámica, hacer feliz a la gente del jurado.




La chica paso a la fuerza, pero por suerte, logro hacer un pequeño paso, que emociono a la gente, y de eso era la dinámica, hacer feliz a la gente del jurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mucha gente paso, mucha no y por mucha no, es literal mente casi todos los participantes.

— 40 participantes y solo quedaron. Miro a las personas las cuales pasaron, eran tan solo 6 personas.

Bucky miro a los participantes, suspiro y miro a la libreta de los nombres de cada uno, penso y penso hasta que miro a su prima.

— addison, llama a tu amiga, dile que esta dentro. Hablo no tan convencido pero con nada mas que eso para almenos tener una mas.


Le entrego la libreta a su primo de nuevo con una pequeña sonrisa que quito al ver a los participantes restantes.

— Ok, ustedes son los únicos que pasaron y no, no pasaron por el hecho de que son buenos, o no, no. Caminaba por cada uno cuando hablaba, con un cierto rastro de desinteres en cada uno.

— solo pasaron por que lo hicieron...un poco mejor que cada uno que elimine, no me puedo quedar sin equipo, asi que, tengo que escoger.

El lugar se quedo en silencio, muchos estaban algo tristes, no llegaron a ser buenos, pero por lo menos pasaron una etapa la cual es imposible si el capitan era bucky uno de los mejores y peores capitanes


En termino de aguantar


Es horrible

Es horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hello, no me maten apenas me llego la inspiración

Y ENZIMA CORTO EL CAPITULO ME CAGO EN LA PU-.

(Nuevo banner :D)

" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora