Y pensar que no ganaríamos por el gran "trabajo en equipo" que teníamos, pero, gracias a mi gran estrategia de fuerza pude anotar tres puntos los cuales nos hicieron ganar.
Me sentía aclamado, pues cuando anote el segundo comenzaron a gritar "zombies!!". Me sentí tan inspirado que con la anotación ganáramos, todos comenzaron a alagar a los zombies, al poco tiempo sentí a alguien arriba de mi, esperaba que fuera zoe, mi hermana, pues ella estaba aquí con mi padre.
Al mirar de reojo me tope con una cabellera castaña, mi zombie banda se tranquilizo sin alguna explicación pues se supone que no lo había apagado, sentí una gran tranquilidad, al mirar su sonrisa.
— muy bien zed, lo hiciste genial.
La voz de eliza me saco de mis pensamientos, no me di cuenta cuando todos llegaron, solo tenia mi mirada en el pequeño castaño.
— oh gracias.
____ continuo el abrazo en la parte se enfrente para que pudiera ver a mis amigos y familia. Tome su cabello moviéndolo sutilmente, el me hacia sentir una gran tranquilidad.
Mire a zoe que llevaba una sonrisa en sus labios y lo que soltó de ellos no me lo esperaba.
— es tu novio?.
____ volteo a ver a zoe, yo tenia mi cara roja y no dudo que el castañito tambien.
____ me soltó tapando su cara, escuche las risas de mis amigos y mi padre. Voltee a otro lado con mi mano tapando mi boca ya que tenia una gran sonrisa, pero escuche la voz del castaño lo que me hizo voltear a el
— n-no, pequeña, el y yo somos a-amigos.
Amigos, no sabia el por que esa palabra salir de el me dolía, ser amigos no es malo por lo menos tengo un amigo humano, pero...por que me duele tanto.
— ¿es verdad?.
Me acerque a zoe y asegure lo que dijo mi amigo.
— si zoe, ____ y yo solo somos amigos, muy buenos amigos.
Ella me miro buscando la verdad, ella sentía que era una mentira, pero era real, el y yo...solo eramos amigos nada más.
— ok.
Ella termino el terrible silencio y el tema incomodo con una sonrisa que le saco mas de una risa a ____ , eliza se acerco y golpeo suavemente mi espalda, valla que dolía mucho soltar aquello.
— zed, necesitó, necesitamos hablar contigo.
La directora llego a lado de el maestro con un gran sonrisa, mientras la directora estaba seria, me levante de donde estaba y antes de irme me despedí.
— adiós, nos vemos en clase.
Escuche a todos decir "adiós", mientras ____ solo movió su mano de izquierda a derecha en modo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐢́𝐧 ..... - 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 - 𝐒𝐨𝐟𝐭, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, ¿+𝟏𝟖?, 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 - 𝐙𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐩\___ 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ... 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭�...