Maratón por flojo 2/2
....
Me senté a su lado, su mirada reflejaba nerviosismo, le asentí a la pregunta lo que lo puso un poco rojo
— o-ok, solo espera.
El tomo aquella caja, voltee mi cabeza a el pues la curiosidad me carcomía y necesitaba saber que 'musica' pondría.
— espera es una sorpresa.
Volteo la caja, tenia una sonrisa nerviosa, ¿sorpresa?, bien me gustan las sorpresas.
Volví a mi lugar esperando alguna respuesta a la música, el miraba un poco indeciso aquella caja.
— bueno, esta me gusta mucho.
Puso la caja a su lado aun estaba prendido, me miro con una sonrisa, yo le sonreí de igual modo, volvió a poner el instrumento en su hombro.
Se levanto y camino a un cosa negra donde puso la caja brillante.
— ok, no e practicado mucho esta cansion, pero es bonita, emmh, a ver si te gusta.
Acomodo su instrumento con algo de dificultad por los nervios ¿acaso lo estoy poniendo nervioso?.
— oh, ____ si te pongo nervioso y-.
El me detuvo moviendo su mano y con un "no" que le hizo abrir sus ojos.
— no, lo siento no quise gritar, no me pones nervioso, je, siempre me pasa esto.
Asintió a sus palabras y sabia que mentía pues todas las veces que le vi tocar aquella cosa se le veía muy tranquilo y seguro de si mismo.
Acomo sus dedos en el instrumento, suspiro profundo y puso aquella melodia que comenzó a sonar en toda la habitación.
quede totalmente hipnotizado por la melodia, ¿pero por que me pasaba esto?, yo ya le había escuchado tocar múltiples melodías, algunas hasta con su voz.
Pero verlo tan concentrado en aquella caja mientras tocaba se me hacia tan lindo y......de cierto me sentía raro.
Mis mejillas se sonrojaron cuando el hizo contacto visual conmigo por unos segundos ya casi al final, ¡quería gritar!, me sentía tan feliz, parezco chica literalmente.
Cuando acabo no dude en aplaudirle poniéndolo como un tomate, bajo su mirada y bajo el instrumento.
— ¡lo hiciste muy bien ___!.
El se acerco a mi y detuvo el acto que hacia de aplaudir con sus manos, su cara estaba muy rojita, sin pensarlo le di un abrazo el cual a ambos nos sorprendió.
Pensé que el me quitaría pero al contrario de lo pensado el acepto mi abrazo metiendo su cara en mi hombro.
¡Esto es un sueño!, lo estaba abrazando!, no quería soltarlo y al parecer ni el a mi.
Nos separamos gracias a la una alarma, ____ dijo algo de camana de clases. Lo Solté poco a poco que al ya no tenerle cerca en mi cuerpo sentí una gran falta de calor.
— bueno, zed, debo irme, mis clases empezaran pronto y no quiero llegar tarde.
— si, yo, también me voy.
Nuestras caras estaban rojas la vergüenza nos ganaba a ambos y el tartamudeo era bastante por lo que solo quedaba reir de la desgracia.
El se despidió con un movimiento de mano y saliendo de la habitación. Me quede unos momentos en el lugar, aun sentía su contacto al mio, suspire....necesito ayuda.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "
Fanfiction-Michael_honguito- 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐢́𝐧 ..... - 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 - 𝐒𝐨𝐟𝐭, 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡𝐞, ¿+𝟏𝟖?, 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 - 𝐙𝐞𝐝 𝐭𝐨𝐩\___ 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ... 𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐍𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭�...