VII

1.1K 146 9
                                    


Las clases habían acabado para suerte nuestra nos dejaron salir para ver lo maravilloso de la escuela, oh eso dijo la directora.


Llegamos al "gimnasio" donde muchos humanos habitaban, al vernos comenzaron a cuestionarse por que estábamos aquí.


Nos fuimos algo lejos de los humanos, estaba algo ansioso me encontraba frente a muchos de aquellos que nos odian, me Comence a sentir algo triste y apartado.



Pero eso cambio cuando un voz se hizo presente, era el, llevaba en sus manos una mochila corta azul, se acerco dejando a una rubia un poco confundida.

— ¡zed!, que bien que pudieron venir!.


Cuando llego a mi mis manos comenzaron a sudar mucho, me dio una sonrisa que nunca olvidare.


— sientate ____, n-no quiero que te canses.


Mi voz salio por si sola, me aparte dejándole un pequeño lugar a mi izquierda, el asintió y se sentó, ¡Dios!, es un sueño.


— hola "castañito".


La voz de eliza usando mi frase hizo que mis mejillas se sonrojaran de la vergüenza.


— h-hola, je, soy ____.



Acerco su mano a eliza se le veía nervioso, ¡era tan lindo!, sus mejillas estaban sonrojadas, Eliza estrecho su mano con la del castañito, me sentí ansioso quería quitar su mano de el.


— yo soy eliza amiga de este romeo.



¿romeo?, ¿a que se viene eso?, Aun no entiendo, ella dejo de agarrar la mano del castaño para poner su antebrazo en mi hombro, el castañito asintió con una sonrisa, suspire tan lentamente era tan lindo..


— bueno y a quien veremos?.


Mi mirada estaba posada en el castañito pero escuchaba cada palabra de el como de eliza, el hizo una mueca y me miro yo solo sonreí, el hizo lo mismo resignado a hablar.


— a mi primo, bucky, es el capitan de las puristas y quiere ver lo "bien" que entrena a todos y como los cuida bien, aunque ya hablando en confianza pienso que no lo hace muy bien, pues el año anterior una purista se lastimo y mi primo la saco.


Cada frase que salia de su boca hacia una mueca, la verdad, suena como si su primo fuera un desalmado, que malo.


— valla es un maldito, sin ofender.



Mire a eliza, ella solo levanto sus hombros, ambos volteamos  al oir una risa, el tenia sus ojos cerrados mientras reía sin parar.



— t-tienes razón, el es un maldito y lo sabe.



Negó mientras aun reía, solté una risa otra cosa que nunca olvidare de hoy, su risa.


oh, ya entiendo todo.


Eliza solo dijo eso y se acomodo, ¿entender que?, La mire con una mirada confusa, ella solo negó, la voz de la directora hizo que ___ y yo pararamos de reir.


— muy bien!, buenas tardes alumnos!, hoy va a ser un día genia!, ¿por que?, por que nuestro equipo de puristas nos darán una pequeña demostración de su próximo evento.


Todos aplaudieron, ____ era el único que no aplaudió tan fuerte, me le acerque con la intención de susurrarle algo.



— ____. ¿Es muy importante eso de las puristas?


El me volteo a ver, nuestros rostros quedaron a centímetros del otro, casi podía sentir su respiración.


— si, es el único deporte que le ponen mas "empeño" ya que siempre ganan.


El no aparto su mirada cuando acabo aquella pequeña respuesta, su respiración se sentía tan cerca a demás de que sus ojos estaban tan cerca de mi que podía apreciarlos mas, eran tan lindos, el dio un suspiro y bajo su mirada yo por mi parte di una risa y voltee mi mirada.


— bien!, ya aclarado esto, los puristas estan en sus posiciones a si que, ¡vamos camarones!.


Todos volvieron a aplaudir lo que me hizo levantar la mirada, ¿aclarar?, ¿que fue lo que dijo?.



Los puristas salieron de un lugar detrás de una cortina?, no se lo que es y ahora que me doy cuenta es el rostro de ese pelinegro.



Unas chicas rubias comenzaron a hacer acrobacias tan difíciles, cuando se detuvieron la cortina fue rota por el pelinegro que cuando poso con una sonrisa algo tonta cayo la cortina quedando otra igual, es algo egocéntrico, por no decir mucho..


— el es mi primo, bucky.


Asentí cuando ____, al parecer en verdad no le tenia afecto ya que hizo una mueca y cruzo sus manos, di un leve suspiro y seguí viendo la practica.

Cuando ese pelinegro comenzó a hacer aquellas acciones me pareció muy interesante y geniales, pero cuando el volteo su cabeza para decirle algo a la rubia de Atrás tuve un mal presentimiento.









...Y estaba en lo cierto...





Y estaba en lo cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

" 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙞𝙣 𝙗𝙤𝙮 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora