7-TODO POR UNOS TAKIS

21 2 0
                                    

¿Que?, Vamos, los Takis fuego son mis favoritos.

--------------------------------------------------------------

Me dolía la cabeza, aún me sentía mareada.

Y lo que hacía peor todo esto, era que cada tres segundos recordaba su cara. Recordaba lo mucho que se enojo. Que cuando estuvo a punto de ser la persona más feliz del mundo yo lo arruine. Y su cara cambio completamente.

Y quería arreglar las cosas pero no sabía que decir, ¿Cómo pedirle una disculpa sin verme tan patetica? Y por otro lado si le pido una disculpa me estaré humillando, aceptando que el beso no me disgusto.

𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐠𝐨𝐬𝐞𝐧𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚.

Cállate.

Tal vez si inventaba que el alcohol se me subió a la cabeza por culpa de Yoali, tal vez así me creerían que lo que hice anoche fue a causa del alcohol de mi sistema.

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐞 𝐭𝐮.

Que te calles.

Dios me sentía culpable. Pero a la vez pensaba que el también me insulto y el ni si quiera estaba tomando. Y luego de nuevo me reclamaba que yo había empezado y el solo se defendió.

Dios, mi forma de ser me enojaba.

𝐀 𝐦𝐢 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧.

¡Te dije que te callaras!

DEMIAN:

Mas que enojado, estaba dolido.

No porque me gustará.

𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨.

Enserio.

Lo que me enojo fue que nadie nunca había expresado un "iu" después de un beso mío.

𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨.

Bueno es que de hecho era todo lo contrario. Pronto me  pedían mi número de celular y mis redes sociales.

Pero con ella era todo lo contrario. Ella no demostraba que le gustara.

𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬.

Si, es rara.

𝐀𝐡𝐠. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬.

Si, adiós.

Toda la tarde tuve la misma pregunta en mente, un poco modificada cada que no lo desifraba. 

¿Por qué me odia tanto?

O ¿Que le hice para que me odiara tanto?

¿Por qué su afán de pelear?

¿Por qué me dolió tanto su rechazo?

Y miles de preguntas iguales.

Bueno yo solo sabía una cosa. Estaba enojado. Y no quería verla en mucho tiempo.

Aunque el destino tenía otros planes.

SAMANTHA:

Tenía hambre y ayer no había sobrado nada de nada.

Y Abi solo se consentraba en pintar su cuadro en el picaporte.

Aún no sabía que pintaba, la curiosidad me estaba matando. Pero cada vez que me hacercaba ella lo escondía.

𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora