14- EL PLAN

31 2 2
                                    


Lo que hagas no quita que en tu cuerpo corre mi sangre. Pero ya es muy tarde para parar.

--------------------------------------------------------------

ABIGAIL:

Si, ella estaba llorando, seguramente pensando que no la escuchábamos.

Sabía que eso haría, sabíamos que era lo que queríamos lograr con toda la falsa historia de Demian.

Pero cuando la escuche llorar. Quise tirar todo nuestro plan a la mierda, solo decirle que era mentira y que de verdad la perdonaba. Pero no lo hice, Yoali no me dejaria hacerlo.

Voltee a verla, aún con la oscuridad, podía notar que tenía una gran sonrisa en el rostro, ella estaba disfrutando esto al mil.

Después de un rato Samantha dejo de llorar, pero yo podía dormir, me sentía tan culpable.

Baje y salí afuera, ya era muy tarde, ni siquiera se veía la playa, pero si se oían todas las olas.

Me abrase a mis hombros. De verdad quería tirar el plan a la mierda. Esto estaba mal. Solo que cuando Yoali me lo habia propuesto con litros de alcohol en mi sistema, me pareció muy bien.

𝑙𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑗𝑢𝑟𝑜 -𝑑𝑖𝑗𝑒.

𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜. 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑚𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑜.

-𝐷𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟-𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑌𝑜𝑎𝑙𝑖.

-𝑆𝑖- 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙.

-𝑃𝑢𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑢𝑒. -𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑌𝑜𝑎𝑙𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑏𝑟𝑜𝑠𝑜.

𝑌𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎.

-¿𝑄𝑢𝑒?

-𝑆𝑖, ℎ𝑎𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑢𝑒. 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛.

Con tanto alcohol en mi sistema juro sonaba genial, pero ahora no estoy tan segura.

Pero bueno, ya no era momento de hecharse para atrás. Todo iba saliendo muy bien.

Primero tenia que fingir que no había rencores, que todo estaba bien. Lo cual no era verdad, yo seguía demasiado enojada. Pero Yoali dijo que tenía que hacerle creer que no era así.

Hasta el estupido pretexto de la naranjas fue parte esto, cómo también fue el dejarlos solos o fingir que no tenía llaves. Lo de que se había ido fue un pequeño plus, eso no estaba en el plan pero justo eso mañana el se había ido con su abuela a un puerto cercano y Yoali lo utilizo a nuestro favor. Pero lo verdaderamente importante era hecerle creer que tenía algo con Yolali. Y al parecer todo había salido bastante bien.

Pero no se sentía tan bien como pensaba que sería.

Y además creo que no menti esa noche. Yo no amaba a Demian . Solo estaba confundida y ahora de verdad tenía las ideas claras, yo no era así.

Yoali salió a dónde yo estaba.

-¿Que haces aqui? ¿No te das cuenta que es de noche? -pregunto abrandose a sus brazos.

𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora