15- OTRO CORAZÓN ROTO

22 2 0
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚.
__________________________________________
¿Que es esta agua salada? Que sale de mis ojos, baja por mis mejillas y termina en el suelo como mis sueños.

--------------------------------------------------------------
DEMIAN:

Cómo dije, desde ayer, tenía un mal presentimiento con que Yoali se quedará en casa de Abi.

Algo tramaba y no sabía que. Por eso a la mañana siguiente fui a casa de Abi. Además mi abuelita quería a Yoali para algo de un mandado. Pretexto perfecto para ir. De paso yo podía saludar a Sam y saber si estába viva.

Toque la puerta esperando a que me abriera Samantha.

No se como le haría de ahora en adelante para no comerla a besos cada vez que la viera. Es como cuando pruebas una droga, se te hace adictiva y la quieres consumir todo el tiempo. Eso era ella para mí, una droga, la mejor de las drogas.

Para mí mala suerte la que me abrió la puerta fue Yoali. Le dedique una mirada de disgusto y pase por su lado. Voltee a ver a todos lados esperando verla, pero no estaba ahí. Tal vez arriba. Pero ya me vería muy idiota si subo hasta las habitaciones.

Yoali pareció leer mis pensamientos.

-Ella no está aquí. Salió.

Viniendo de ella podía esperar a que fuera una mentira.

En ese momento Abi bajo de las escaleras.

-Si, fue a la playa, creo. -dijo Abi.

-Bien. -dije dispuesto a irme.

Camine hacia la puerta pero Yoali volvió a hablar.

-¿Vas ir a buscarla?

-¿Por qué? -pregunte impaciente por irme.

Yoali volteo a ver a Abi y le dedico una sonrisita cómplice.

-Vamos contigo -dijo volteando su mirada de nuevo a mi.

Abi hizo una cara que no supe interpretar, cómo de tristeza y un poco de culpa.

No tenía muchas opciones, así que los tres terminamos cinco minutos después en la playa. Estábamos buscando a Samantha, pero no estaba por ninguna parte.

Hasta que la vi, y lo que vi fue algo que jamás me espere.

Sentí algo raro en el pecho, algo que jamás había sentido.

Esto no tenía sentido. ¿Que carajos hacía?

-¡Samantha! -grite su nombre sin poder evitarlo.

Dios, me hervía la sangre. ¿Y que carajos hacía besando a ese idiota?

SAMANTHA:

No lo negaré, su cara de enojo logro intimidarme.

Y por un segundo me sentí culpable. Bueno, hasta que recordé todo lo que el hizo.

Intente manteneme serena. Me cruse de brazos y alze la barbilla.

Si el estaba enojado, yo lo estaba al triple.

A su la lado apareció Yoali y Abi. Abi tenía una cara de preocupación. Y Yoali ni siquiera intentaba ocultar lo tanto que le divertía está situación.

Demian se acercó hasta quedar enfrente de mi. Y carajo, con esa cara si que asustaba.

Yo me mantenía con la misma postura; no quería demostrar que esto me afectaba, pero por dentro tenía muchas emociones.

𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora