A la luz del fuego, todo es todavía más confuso.--------------------------------------------------------------
Era como si no sintiera nada, así era mi expresión, pero en realidad estaba hecha un desastre por dentro. Pero mis ojos ya no lloraban, ahora solo se mostraban serios, cómo vasios. Y mi mente, es como si estuviera en blanco. No me gusta la sensación.
Estoy recostada de lado en la cama; cuando escucho que la puerta se abre a mis espaldas.
-¿Quieres comer algo Sam? -oi pronunciar a Abi.
-No -dije con la voz apagada.
Ella suspiro.
-¿Estás bien? -me pregunto preocupada.
No, no estaba bien. Pero al menos no e llorado desde ayer; cuando Aldo paso a dejarme a la casa.
-Si -dije en casi un suspiro.
Otro suspiro de su parte. Pero entendió que no quería hablar y salió de la habitación.
De nuevo sola, en suma soledad. No me refiero a un cuarto vacío, me refiero a la sensación. Cómo cuando estás en una sala llena de personas, pero aún así te sientes solo.
Supongo que no es su culpa, es mía, yo siempre e sido asi. Desarrollo la dependencia emocional muy rápido y cuando me doy cuenta, solo me despierto por esa persona, solo sonrió por esa persona, solo soy feliz por esa persona, solo respiro por esa persona.
Creo que es como una enfermedad rara, si ya no tengo a mi motivo de vida, no sé cómo levantarme, no sé cómo sonreír, y no sé cómo ser feliz.
Y además es esa molestia, son las preguntas, cómo ¿Alguna vez seré suficiente para alguien? Tan suficiente como para que no busque lo que yo no le puedo dar, en otras mujeres.
Cierro los ojos y lo recuerdo.
-𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐. - 𝒅𝒊𝒈𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒂𝒇𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 -𝑹𝒂𝒎𝒐𝒏, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐.
𝑬𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒎𝒆.
-¡𝑹𝒂𝒎𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂! - 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 -¡𝒚𝒂𝒂𝒂!
𝑴𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒍𝒂, 𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂𝒏 𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔.
𝑬𝒍 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒊𝒎𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐.
-¡¿𝑸𝒖𝒆?! - 𝑴𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐.
-𝑵-𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 - 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒛 𝒕𝒆𝒎𝒃𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂.
-𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂, 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒉𝒂 -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒆𝒓𝒂 -. 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐
RomanceSolo sabía dos cosas 1- lo odiaba demasiado Y 2- lo amaba con locura.