17- NOS ESTAMOS HUNDIENDO

20 2 0
                                    

No se cómo no e muerto, si no sé nadar y toda mi vida me estado ahogando.

--------------------------------------------------------------

Estaba recostada, con mi cabeza en el regazo de Abi, mientras ella me acariciaba el cabello. Veíamos Rapunzel cómo cuando éramos pequeñas.

Eran momentos como este los que me recordaban por qué había venido. Claro que lo de Ramón tuvo mucho que ver, pero también estaba el hecho de que amaba mucho a Abi.

De verdad la quería mucho. Y se que eh cometido errores, pero en realidad jamás le haría daño y se que ella tampoco lo haría.

-¿Te das cuenta que flin Ryder es mucho más grande que Rapunzel? -dijo. Ella siempre cuestionaba todo de las películas. ¿Que no podía solo verlas, sin sacar a relucir las cosas con menos sentido?

Pero yo siempre las defendía.

-¿Que? No es tan loco. Cuando tenía trece años, me enamore del amigo de Alexa. Lo recuerdo bien. Se llamaba Carlo, tenía diecinueve y me encantaba su voz -dije recordando.

Me miró con una cara tipo: y está loca.

-Pero tu porque eras una niña precoz -dijo riendo.

Me reincorpore en el sillón.

-¿Precoz? ¿Yo?, mira quien lo dice. ¿Cuando pensabas decirme que ya no eras virgen? -dije recordando lo de la fogata - ¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Con quién?, ¿En donde...

-Hey, una pregunta a la vez. -dijo, y yo me calle -Em... Digamos que el primero...

-¿Primero? ¿Osea que fueron varios? -pregunte interrumpiendo.

-¡Noo!

-Ah -me alivie.

-Solo dos.

-¡¿Que?! -abri tanto los ojos que temi que se me salieran los ojos. O a lo Wattpad, "abri los ojos como platos"

-Samantha, es algo común. No es como que fuera un delito -se justifico. Ojalá para mí fuera tan común -. Bueno, cómo te decía, el primero era mi novio, fue lindo. Pero no mucho después se fue a vivir a otra parte y no lo volví a ver -dijo eso último con nostalgia- El segundo si fue un idiota que conocí en una fiesta y luego de eso, ya no quiso saber de mi.

-Que maldito. -dije enojada.

-Si -dijo Abi como si recordara.

Me volví a recostar en su regazo. Tenía una duda más.

-¿Abi?

-Mmm

-¿Te arrepientes?

Ella pereció pensarlo. Pero finalmente dijo:

-No.

-¿No? -pregunte extrañada. Ya que el primero se fue, y el segundo era un idiota.

-No -dijo segura de su respuesta -. Las cosas siempre pasan por algo. Son experiencias y estás te ayudan a madurar.

Supongo que tenía razón.

Un rato después termino la película y justo cuando íbamos a poner otra, alguien tocó la puerta.

Nos miramos inmediatamente.

-Tu -dijo rápidamente.

-No, tu -dije yo.

Ninguna quería ir a abrir.

-Tu - rebatió.

-Tu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora