¿Han escuchado la tipica frase "me rompieron el corazón en mil pedazos"?. He comprobado que e cierta.
-------------------------------------------------------------
El corazón me latía a toda velocidad. Sabía que eso no iba a terminar bien.
Empuje a Demian a un lado e intenté acomodar un poco mi aspecto.
-¡Samantha! ¡Por dios! ¿Que haces? -escuche decír a Abi.
-¡Voy! -dije aún con la voz exaltada.
Me diriji a la puerta y la abrí.
Abi estaba parada ahí junto a yoali, y una cara de desesperación.
-Vaya, ya era hora -dijo Yoali entrando a la casa.
En otra ocasión habría le habria dedicado una cara de disgusto. Pero ahora estaba demasiado preocupada por qué no descubrieran lo que había pasado.
-¿Que paso aquí? -pregunto Yoali en cuanto entró.
Me voltee rápido. Y vi varias cosas tiradas. Cómo el tazón de botanas y las cartas.
Carajo, debimos tirarlas cuando dimos la vuelta buscando las escaleras.
Vaya, ¿Que hubiera pasado si no hubieran llegado?. Bueno eso ya no lo sabremos nunca.
Abi me miro esperando una respuesta.
Yo busque la mirada de Demian.
Estaba recargado en la misma pared donde hace unos minutos nos comíamos a besos.
El me miro preocupado.
Los nervios me invadieron. Pero se me ocurrió una idea.
-E-eso es lo que pasa cuando nos dejan solos. -dije con la voz temblando.
Los tres me miraron rápidamente confundidos.
Tal vez no fue la mejor elección de palabras.
-S-si, peleas. Esto fue obra de una pelea. -dije para salvar la ecena.
-¿Se golpearon? ¿O que? -pregunto Yoali mientas observaba todo.
-No, pero casi. -dije.
-Hay Samantha, tu no cambias. -me reprochó Abi en un tono cansado, mientras negaba con la cabeza.
Creo que finalmente lo habían creído.
Después de eso recoji las cosas, mientras ellos tres repartían las cartas.
Quería jugar.
Pero, ¿Que iba a pasar ahora? Digo, con todo lo del beso.
Voltee a ver a Demian, el me estaba mirando de una forma extraña con un brillo en sus ojos, yo le dedique una media sonrisa. Creo que después de todo las cosas van a mejorar.
O al menos eso creí.
-¿Quieres jugar Samantha? -me pregunto Abi sacandome de mis pensamientos.
-Claro -dije sentandome entre Abi y Yoali. Antes de sentarme alcance a ver cómo Yoali volteaba los ojos.
Vaya, parecía que le encantaba a esa chica.
El juego empezó y transcurrió con normalidad, al final Abi y Yoali ya habían perdido, así que solo quedábamos Demian y yo. "Yo y Demian", pero que bonito sonaba eso.
Consentrate Samantha.
Pero bueno, al final yo ya había dado por hecho que el ganaría, era imposible ganarle.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐
RomanceSolo sabía dos cosas 1- lo odiaba demasiado Y 2- lo amaba con locura.