A veces lo pierdes todo por miedo, por pensar en que es lo mejor para los demás, por culpa, por confusión. No todo es para siempre, así que tienes que ser rápido. El tiempo es tu mejor aliado, pero también tu peor enemigo.
-------------------------------------------------------------
Espere a que llegara Abi durante casi toda la noche. Hasta el punto de quedarme dormida en el sofá.Pero no fue hasta las 4:00 am cuando llegó.
Y no fue la hora la que me preocupo. Fue su estado.
Estaba alcoholizada. Totalmente borracha.
Yoali venía sosteniéndola de un hombro. Pero claramente Yoali venía en el mismo estado de Abi. Borracha.
Fui rápido a sostener a Abi por el otro hombro. Con el estado de las dos no me sorprendería que en cualquier momento se cayeran.
-¿Que paso? -pregunte.
-¿Que paso? -pregunto Yoali -. Los hombres pasaron. Más bien dicho uno....
-¡Demian!. -dijeron Abi y Yoali al mismo tiempo.
Bueno en eso las apoyaba.
-Bueno, ya te deje a Abi. Yo me voy. -dijo Yoali.
-¿No quieres que te acompañe? -le pregunte.
Yo era una chica de ciudad y sabía los peligros a los que no atentabamos por ser mujeres.
-No, mi taxi me está esperando.
-Okey.
-Y además, no te daré oportunidades para ver a Demian. -voltee los ojos.
Eso era lo último que quería hacer.
Unos segundos después se fue. Y yo intenté subir las escaleras con Abi sin caernos.
-Abi, copera. -le dije al ver qué casi casi la estaba arrastrando.
Al final sobrevivimos a las escaleras.
Llegué a la habitación y tire a Abi en la cama.
Le quite los zapatos y la arrope.
Entonces me diriji a la puerta para irme a dormir. Pero Abi me detuvo.
-Samantha -me llamo.
-¿Si? -conteste.
-¿Puedes quedarte?
Me sorprendi. ¿No estaba ella, enojada conmigo?
-¿Enserio? -corrobore que no estuviera escuchando mal.
Se rió.
-Si tonta.
Bueno era un insulto tal vez si estaba enojada conmigo.
Pero bueno no debía desperdiciar está oportunidad de su perdón.
Me tiré alado de ella. Y ella puso un brazo alrededor de mi.
Tal vez ya no estaba enojada. Pero aún tenía mis dudas. Tenía que corroborar.
-¿Abi?
-Mmm -dijo casi dormida.
-¿Sigues enojada conmigo? -pregunte tímida.
-Agh -se quejo y se sentó en la cama. Yo hice lo mismo- Sam, entiendo por que lo hiciste.
-¿Si? -pregunte confundida.
-Si. Estabas celosa.
-No.
-Si. Si estás celosa. Por qué te gusta.
-No.
-Si. Te gusta y no lo aceptas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐
RomanceSolo sabía dos cosas 1- lo odiaba demasiado Y 2- lo amaba con locura.