Estaba en su oficina revisando unos papeles acerca de la Casa Galard cuando unos toques en la puerta interrumpieron su concentración, dejó todo a un lado y se acomodó bien en la silla para hablar.
-¿Nombre y propósito? -. Preguntó con seriedad.
-Soy Iván, mi Señora. Y mi propósito es informarle que su prometido ha venido a verla -. Mencionó el guardia que siempre custodiaba la entrada a su oficina.
-Hazlo pasar -. Mencionó, mientras se levantaba para recibir al Omega.
La gran puerta fue abierta y un joven de estatura baja entró por ella. Medía 1,67 aproximadamente, tenía un hermoso cabello corto de color rojizo, su rostro era pecoso y poseía unas hermosas joyas verdes como ojos.
Vestía unas ropas sencillas pero hermosas, portaba una camisa blanca y un abrigo negro, con unos pantalones y zapatos del mismo color.
Los orbes del Omega brillaron de amor al ver a la mujer, pero intentó disimular sin exito su nerviosismo. Se paró frente a ella e hizo una reverencia educadamente.
-Buenos días, Eleonor. Ya deseaba verte -. Mientras decía lo último se enderezó, dejando que la Alfa viera su sonrojo.
-Ven aquí -. Abrió sus brazos para recibirlo -. Me alegra verte, Lett -. Acarició la cabeza del más bajo.
-Ya tenemos dieciocho años, pero aún siques llamándome "Lett" -. Hizo un puchero tierno -. Mi nombre es "Alastair", Eleonor. ¡"Alastair"! -. Dejó de abrazarla, para luego darle la espalda y cruzarse de brazos.
-Lo siento, Lett -. Se dirigió a él y lo abrazó por la cintura -. Pero ya me acostumbré a decirte así -. Besó el cuello del Omega.
-Eleonor~ -. Gimió suavemente al sentir como su prometida empezaba a desnudar su hombro y morderlo -. Pa-para~... aún no podemos -. Volteó a verla, con su rostro convertido en un tómate -. Tenemos que casarnos para hacer esto
-Entiendo, no te preocupes yo voy a esperarte el tiempo que sea necesario -. Besó la frente del chico -. Dime, ¿para que viniste? -. Preguntó, separándose del abrazo.
-¿Estás molesta? -. Preguntó triste.
-¿Eh?... -. Susurró -. No estoy molesta, solo... estoy cansada -. Se pasó la mano por la cabeza, desordenando su cabello.
Odiaba que para hacer cosas de novios tenía que casarse con Alastair, por que eso significaba que hiba a arrastrar al inocente Omega a un mundo de destrucción, extorción y asesinatos.
-¿Estás cansada y lo único que hiciste fue desquitarte conmigo? -. Preguntó mientras agachaba la cabeza.
Carajo, Eleonor detestaba que los Omegas fueran tan sensibles.
-No es eso, solo di lo que viniste a hacer -. Dijo incómoda, acariciando la cabeza de Alastair para calmarlo.
-Yo.... venía para pedirte que dieramos un paseo por el pueblo, y que así pudieras despejarte de tus obligaciones por lo menos unas cuantas horas -. Levantó la cabeza mostrando sus mejillas sonrosadas y ojos cristalinos.
-¿Si acepto dejarás de llorar? -. Preguntó seria.
-¡Si! -. Contestó sonriente, revelando su ternura.
- "Bipolar" -. Pensó la Alfa.
《❃》
-¡Lett, no corras! -. Llamó Eleonor, siendo arrastrada por su prometido.
-¡No podemos detenernos, debemos recorrer todo este lugar en poco tiempo! -. Dijo mientras se dirigían hacia un puesto donde vendían frutillas.
ESTÁS LEYENDO
CompliCaCion es || Levi Ackerman
RomanceEnamorarse de una persona que no puede ni quererse a sí misma es horrible, pero lo es más cuando sabes que a esa persona tal vez no le queda mucho tiempo de vida. 𖤐ֹ Aclaraciones 𖤐ֹ: OMEGAVERSE Female Reader dominante/Alfa Yaoi, Yuri [Levi es "tor...