Luego de aquello pasaron tres semanas. Tiempo en el que Eleonor ya se había recuperado y también donde los preparativos de la boda ya estaban completamente terminados.
Hanji, Erwin, Moblit, Mike y Levi habían recibido invitaciones para la celebración, y se dieron cuenta de que aquel evento sería bastante lujoso por la forma tan extravagante de la carta.
Dos semanas más pasaron y el día tan importante había llegado, la boda se estaba por llevar a cabo aquella hermosa mañana soleada, donde asitirían tanto personas importantes como amigos cercanos de los novios.
Levi estaba algo incómodo, pero claramente no lo hiba a demostrar. Tenía unas inmensas ganas de decir en la ceremonia que él se oponía, pero sabía que aquel matrimonio sería beneficioso tanto para Eleonor como para Alastair.
Y también para la Legión, la cual conseguiría más patrocinadores si la Alfa llegaba a tener más conexiones con personas de alto rango mediante este matrimonio.
《<><><>》
Sorpresivamente el novio los había llamado a él y a Hanji a la habitación donde se encontraba, al parecer quería que lo ayudaran con algunas cosas.
Cuando entraron lo primero que vieron fue a Alastair vestido con un hermoso smoking blanco, teniendo en su cabeza un velo y un ramo de rosas rojas en sus manos. El Omega poseía una mirada soñadora, parecía como si hubiera esperado años por aquel momento; y así era, pero ya no hiba a ser más una ilusión pues pronto se convetiría en el esposo de la Galard.
Levi no podía odiarlo, por que después de todo Alastair solamente estaba siguiendo a su corazón enamorado.
-¡Que bueno que están aquí! -. Se levantó de la silla en la que estaba sentado -. Gracias por venir -. Sonrió mientras los recibía con un cálido abrazo.
-Mírate, estás hermoso -. Mencionó Hanji, tomándolo de las manos para que diera una vuelta.
-Muchas gracias -. Sonrió tímidamente.
-Felicidades, Romm -. Mencionó el azabache con seriedad.
-Gracias, Levi -. Sonrió, mientras tomaba las manos del otro Omega -. Y llámame por mi nombre, que estamos en confianza
-Claro, Alastair -. Mencionó, manteniendo su rostro neutro.
-¿Y para qué nos llamaste? -. Preguntó Hanji.
-¡Ah, cierto! Los llamé para que me ayudaran a maquillarme -. Sonrió con emoción, lléndose a sentar frente al espejo -. Mi madre está ocupada con cosas más importantes que su hijo, así que se los quize pedir a ustedes -. Mencionó con sarcasmo lo primero.
-¡Tranquilo! ¡Nosotros te ayudaremos! -. Respondió la mujer, tomando a Levi por los hombros.
-¡Muchas gracias! -. Sonrió feliz el chico.
-Por cierto, Levi -. Llamó Hanji al otro.
-¿Qué quieres, cuatro ojos? -. Preguntó serio.
-Hace unos meses Eleonor te dio esa bufanda, y desde entonces no te la has quitado -. Sonrió la mujer -. Cualquiera diría que ahora es tu posesión más preciada.
Cuando Levi escuchó aquello, lo único que hizo fue esconder su rostro en la tela roja. Sintiendo que sus mejillas ardían por la verguenza.
La suave risa de Alastair lo confundió, ¿No se supone que él debería de estar molesto? Después de todo, así es como actúan las personas cuando alguien les hecha el ojo a su amor.
-Me alegra que tu y Eleonor se lleven bien -. Sonrió sincero.
Aquella reacción hizo que Levi se sintiera culpable por alguna razón que no lograba entender, Alastair era amable y sincero con él, pero por su parte él no era capáz de devoverle aquellos gestos de empatía.
ESTÁS LEYENDO
CompliCaCion es || Levi Ackerman
RomanceEnamorarse de una persona que no puede ni quererse a sí misma es horrible, pero lo es más cuando sabes que a esa persona tal vez no le queda mucho tiempo de vida. 𖤐ֹ Aclaraciones 𖤐ֹ: OMEGAVERSE Female Reader dominante/Alfa Yaoi, Yuri [Levi es "tor...