Primera vez

648 51 3
                                    

Mientras los novios bailaban animadamente en la pista de baile, mirándose con tanto amor y sin prestarle atención a lo demás; un hombre de cabellos azabaches no podía evitar apretar la bufanda en su cuello con incomodidad.

La sensación de odio en su pecho crecía cada vez más y no pudo evitar partirse el labio inferior por estar ejerciendo una gran presión en este. Cosa que llamó la atención de los demás presentes en aquella mesa.

-Vaya, Levi. Estás frunciendo el ceño peor que te costumbre -. Sonrió burlona Hanji, mientras apoyaba su rostro en su mano derecha.

-Cállate, no te metas -. Respondió seco, mirándola con un profundo odio.

-Cualquiera diría que quieres matar a Alastair por estar cerca de Eleonor -. Comentó sin ningún tipo de verguénza.

-¿A qué te refieres con eso? -. Preguntó a la defensiva, ¿Qué era lo que esa mujer quería?.

-Estás celoso, tu corazón enamorado no quiere que ellos dos estén juntos -. Explicó, manteniendo aquella expresión burlona en su rostro.

-No estoy enamorado de Eleonor -. Sentenció. ¿Cómo se le ocurría? Si Eleonor era como una hermana menor para él.

¿Cierto?.

-Claro que lo estás, si no lo estuvieras entonces no traerías siempre esa bufanda contigo. Que por si se te olvida, ¡Te la regaló ella! -. Levantó la voz, no entendía como el hombre no lo aceptaba.

-La llevo por otras razones, además que esté agradecido con Eleonor no significa que la ame, así que mejor cállate -. Respondió ya algo enojado.

-Amas a Eleonor, es un hecho -. Pasó por alto lo que dijo el contrario.

-Yo no amo a Eleonor. Eleonor es como una hermana menor para mi -. Se exaltó levemente.

-Oigan ustedes dos, ni se les ocurra armar un escándalo -. Advirtió Erwin, mirando fijamente a los dos Omegas.

-Entonces dile a esta estúpida que deje de molestarme -. Gruñó Levi.

-Yo solo digo la verdad -. La mujer se cruzó de brazos, no hiba a aceptar que lo siguiera negando.

-Maldita cuatro ojos -. Escupió con asco, a sus ojos era una entrometida de mierda.

-Si se siguen peleando se darán cuenta y meteremos a Eleonor en muchos problemas -. Explicó Moblit, con un tono serio.

Al Levi pensar en aquella posibilidad de dejar en rídiculo a Eleonor, siemplemente guardó silencio; no quería perjudicarla y que terminara odiándolo.

Pero las palabras de la mujer de anteojos no dejaban su mente.

¿Estaba enamorado de Eleonor o siemplemente agradecido?. ¿Y si realmente la amaba?. ¿Y si Alastair termina odiándolo cuando se entere?. ¿Y si Eleonor jamás volverá a mirarlo a la cara?.

Tenía mucho miedo de que Eleonor no volviera a interactuar con él, que lo abandonara y que tuviera que comenzar su vida sin la prescencia de la Alfa.

Malditos sentimientos confusos.

《<><><>》

Luego de terminar el bals, Eleonor y Alastair se dirigieron a la gran mesa donde todos sus familiares se encontraban sentandos. Mientras los miraban a ambos con unas brillantes sonrisas.

Al ver que se acercaban, los menores de la familia Galard se acercaron corriendo hacia los esposos; lanzándose ambos adolescentes a los brazos del pelirrojo.

CompliCaCion es  || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora