¿Quién sobrevivirá?

490 57 0
                                    

-Sabes que no me gusta que estés en ese lugar -. Comentó un Omega de cabellos castaños.

-Conoce mis razones, madre. Además, no intente convencerme por que ya tomé una desición -. Informó seria -. Planeo que el legado de la familia Galard en la Legión siga latente, pienso honrrar a mi padre y abuelo cumpliendo mi misión dentro de las tropas de exploración.

-Eres igual de terca que ellos, ambos solían ser muy debotos a las expediciones -. Comentó nostálgico -. Recuerdo las noches en vela esperando a que tu padre volviera con vida, hasta que un día simplemente no volvió. Aquella puerta a la que me pasaba viendo en las noches anteriores, ya no fue abierta por las manos de tu padre nunca más -. Sus ojos se cristalizaron.

-No recuerde eso, madre. Piense en los momentos felices con mi padre y la felicidad volverá, lo único que nos queda es conmemorarlo en nuestras memorias con el mismo amor que en vida -. Abrazó a Rube, intentando que no viera sus ojos cristalinos. Aún seguía doliendo la partida del Alfa.

-Pero sabes, tengo una parte de él conmigo -. Acarició los cabellos de la Alfa -. Ustedes. Ustedes son mi vida, mi ser; y estoy tan orgulloso de ser su madre -. Tomó el rostro de su hija y después besó la frente de esta.

-Lo extraño -. Sus ojos se aguaron, pero se intentó tranqulizar con las feromonas que soltaba su madre.

-Todos lo hacemos, tu padre era una persona de gran corazón. Solía poner las prioridades de los demás por encima de las suyas, y aquello terminó por pasarle factura -. Acomodó los mechones locos de la frente de Eleonor.

-Yo... prometo darles a usted y a mis hermanos las mejores de las vidas, intentaré hacer todo lo posible para que la felicidad no abandone sus rostros -. Se arrodilló frente al Omega y empezó a besar sus manos, para luego dirigirlas a su frente.

-Estás destruyéndote, mi niña -. Una expresión triste se formó en el rostro del Galard.

-Estoy dispuesta a hacer eso y más por ustedes -. Se levantó y estrechó al más bajo entre sus brazos -. Le prometo, madre, que intentaré que jamás vuelva a derrarmar lágrimas, el dolor para usted se tiene que acabar por que ya sufrió mucho. Y si alguien se atreve a lastimarlo, a usted o a mis hermanos, me encargaré de arrancarle el cráneo

-Mi niña -. Susurró correspondiéndo al abrazo.

Se estaba volviendo igual a su padre. El mismo comportamiento errático y terrorífico, poniendo la vida de los demás por encima de la suya, temía realmente que el destino de su pequeña fuera el mismo que el de su marido.

《~~》


Levi, Farlan e Isabel estaban entrenando para las próximas misiones, la manera en la que usaban el equipo tridimensional era simplemente extraordinaria, y les brindaba un maravilloso espectáculo a los presentes.

Eleonor fijo su mirada inexpresiva en los movimiento de los nuevos, apesar del absoluto control que demostraban, era bastante obvio que no sobrevivirían afuera de las murallas. Ninguno de ellos había enfrentado a un titán antes, no sabían lo cruel que era el mundo allá afuera y era bastante probable que uno de los tres moriría.

Y Eleonor ya apostaba por Isabel.

-Tienen un excelente dominio en el equipo -. Comentó Hanji (Ω) a su lado.

-Así es, pero eso no es suficiente allá afuera -. Comentó sin dejar de mirarlos.

-Que amargada -. Se quejó Mike (β) mientras la olfateaba.

CompliCaCion es  || Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora