Luego de media hora de haber llorado intensamente, mis ánimos se calman, estoy sentada en el suelo, con mi hermano a mi derecha, sostienendo mi mano con fuerza. Estoy intentando no pensar en el dolor de mi pómulo, mi mandíbula, y mi cabeza, todo causado por la golpiza que me dio Rick. Quien tiene a la bebé es Beth, Hershel la ha estado revisando por unos minutos, para cerciorarse de que sea una niña sana. Lo último que quiero es que la criatura tenga algún tipo de problema, físico o mental, sería demasiado y ninguno de nosotros podría hacer nada para ayudarla.
-Es una bebé en perfecto estado.- Dice Hershel mirándola llorar.- Pero necesita leche materna, si no la obtiene pronto puede que no sobreviva.-
-Yo voy.- Dice Maggie decidida.
-También iré.- Dice Daryl.- Kevin, tú vienes con nosotros.- Mi hermano frunce el ceño profundamente, y sé que está tremendamente enfadado.
-Tienes que estar bromeando.- Dice incredulidad en la voz.- Ese tipo acaba de golpear a mi hermana hasta la mierda, ¿y pretendes que vaya a buscar leche para su bebé?-
-La niña no tiene nada que ver con lo que haga su padre, además, los ayudamos a salir del bosque con vida, ayudarnos en esto sería lo mínimo que puedes hacer por nosotros.- Daryl dice y sólo mantengo mi mirada fija en el suelo, porque no me encuentro en condiciones de participar en esta conversación.
-Mi hermana no va a quedarse sin mi en el mismo lugar que ese psicópata.- Kevin se pone de pie, y puedo notar por cómo su espalda se encorva, que está muy enojado.- Tal vez no lo hayas visto, ¡pero la molió a golpes! Si me voy de aquí es con Isis, y para no volver, no para buscar una puta leche en fórmula.-
-Lárgate entonces. Tu fuiste quien me pidió ayuda en el bosque, quieres protegerla ahora, pero allá afuera no fuiste capaz de hacerlo, y tu mismo lo dijiste.- Daryl también demuestra enojo, pero no comprendo por qué razón el sentiría algo así, sin embargo supongo que es una persona fría, y sólo usa el enojo para expresar todas las demás emociones.
-¿Y quien eres tu para decirme si puedo proteger o no a mi propia hermana?- Kevin se acerca peligrosamente al castaño y lo empuja.
-Aléjate de mi.- Daryl empuja de vuelta, y me tenso debajo de ellos.
-Daryl esto no es necesario.- Maggie murmura intentando calmar el ambiente.- Podemos ir sólo nosotros.-
-Que se vayan entonces.- El castaño le dice a la chica, y frunzo mi ceño porque está siendo un verdadero imbécil.
-No se irán, Daryl. No en este estado, te guste o no, van a quedarse.- Hershel dice con lentitud en la voz.
-Rick los echará de todas formas.-El arquero dice.
-Ya basta.- Maggie vuelve a intervenir.
-Eres un infeliz.-Mi hermano lo increpa nuevamente, pero estoy tan harta de la violencia a mi alrededor, que me obligo a hablar.
-Kevin...- Mi voz quebrada me suena irreconocible, sin embargo, intento continuar cuando los ojos verdes de el recién nombrado se detienen frente a mi.- Por favor...- Mis ojos de cristalizan antes de que pueda evitarlo, y Kevin ve eso, porque enseguida se sienta a mi lado y toma mi mano.
-Lo siento. Es sólo que...-
-Ve.- Lo interrumpo.- Sé que estás enojado. Pero estaré bien. Esa bebé es lo más importante ahora.- Kevin me mira con indesición, y trato de tranquilizarlo.- Te prometo que nada me va a pasar.- Él me abraza fuerte contra mi pecho, y parece que por un segundo quien lo necesita es él y no yo.
-Te amo, Isis. Demonios.- Dice. Luego de unos segundos, se separa de mi, besa mi frente, y se pone de pie.- Iré.- Se dirige a Daryl con el tono más frío de su voz.- Pero sólo porque mi hermana me lo pidió.-
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse| twd
FanfictionIsis logra sobrevivir milagrosamente al terrible apocalípsis zombie. Caminando sobre los huesos rotos de una sociedad devastada por el caos, experimentará situaciones que la llevarán al borde de su humanidad, al borde de la cordura. Porque la linea...