Maggie y Glenn están secuestrados en un lugar llamado Woodbury, realmente esto es increíble, quiero decir, se supone que ante una amenaza mayor como lo son los caminantes, los hombres vivos que quedan deberían ser mas unidos ¿A quien se le ocurre secuestrar a alguien en pleno apocalípsis? Es totalmente ilógico y contraproducente. De todas formas ya sucedió y no hay tiempo para tener una disputa moralista si dos de nuestros compañeros están en peligro.
Beth, Daryl, Rick, Kevin y yo hemos estado discutiendo por un largo tiempo sobre lo que debemos hacer, si bien es obvio que debemos actuar pronto para sacarlos de allí, es algo realmente arriesgado, no sabemos que podemos encontrar en Woodbury ya que vamos casi a ciegas, digo casi porque Michonne ha estado en aquel pueblo, pero tampoco está segura de nada.
Discuten bastante, hasta Beth opina, pero yo simplemente me quedo callada, no soy buena debatiendo y la mayoría de las veces acabo gritando o enojada con alguien, así que solo decido esperar a que tomen una decisión, para luego poder unirme al plan.
-¿Tu que piensas Isis?- Me dice Kevin con el ceño fruncido. Rayos, debería haber escuchado.
-Yo... Pienso igual que tu Kevin.- Digo intentando zafar de la conversación.
- Entonces está hecho.- Dice Rick.- Oscar, Daryl, Michonne, Kevin, Isis y yo iremos a Woodbury, los demás se quedan, prepárense, en media hora salimos.- Asiento un poco resignada, en verdad no quiero ir, desde que llegué a la prisión he tenido días mucho mas interesantes que antes de estar aquí, pero eso no significa que me guste, la expedición va a ser peligrosa, realmente no me agrada nada esto.
Me alejo del grupo, no quiero estar allí, espero que puedan encargarse de las armas sin mi. Me voy afuera y veo como empieza a haber mas movimiento en la prisión, todos buscan armas, arreglan mochilas y objetos de supervivencia y decido ayudar, no quiero volverme inútil.
Me pongo en marcha y comienzo a buscar las cosas que necesitaré para la excursión, agua, mis armas, y eso es todo. Vuelvo afuera y suelto un largo bostezo, causado por el aburrimiento.
Suspiro agotada, solo quiero volver a tener una vida normal, en una vida normal estas cosas no pasan. Siento unos pasos acercarse a mi y mi hermano pasa sus brazos por al rededor de mis hombros.
-¿Estas bien?- Pregunta sin mirarme, suspiro nuevamente, pero esta vez es un poco mas audible.
-Si.- Digo en un susurro mientras observo mis pies, la brisa desordena un poco mi cabello y enfría mis mejillas, creo que es lo único que se siente real aquí, toda mi existencia se siente como si fuera un sueño del que aún no he despertado, y la sensación de estar dormida no es para nada agradable cuando pasaste varias noches sin pegar un ojo, me siento destruida físicamente, realmente no entiendo como puedo seguir de pié, pero cuando Kevin me pregunta si estoy bien solo respondo que sí, cuando podría echarme a llorar a sus pies, realmente no me importa que él lo sepa, pero sus consejos nunca fueron de ayuda y llorar solo serviría para preocuparlo.
-¿Segura?- Esta vez levanto la cabeza y le sonrío suavemente para luego asentir. Él me sonríe de vuelta y aferra su agarre.
-Te extrañé hermanita.- Susurra en mi oído y luego besa mi mejilla. Sé que parecemos novios, siempre me ha tratado así, pero realmente a mi no me gusta por lo que me quejo incómoda.
-Deja de hacer eso.- Digo malhumorada.- Yo también te extrañé.- Logro contestar cuando se separa de mi. Él solo se ríe profundamente.
-¿Por que ya no estás conmigo? ¿Es porque tienes a Daryl cierto?- Dice demasiado fuerte para mi gusto por lo que tapo su boca con la mitad de mi mano para que nadie lo oiga, mis mejillas de seguro están fuertemente sonrojadas y me quiero golpear por eso.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse| twd
FanfictionIsis logra sobrevivir milagrosamente al terrible apocalípsis zombie. Caminando sobre los huesos rotos de una sociedad devastada por el caos, experimentará situaciones que la llevarán al borde de su humanidad, al borde de la cordura. Porque la linea...