Capítulo 17

2.4K 204 37
                                    

Un tiempo después:

Ha pasado bastante desde que la gente de Woodbury se acoplo a nuestro grupo, y debo decir que todo va de maravilla. Tenemos agua, plantaciones, comida, incluso una biblioteca en la cual los niños pueden oír historias, leer y aprender. Estamos poco a poco convirtiéndonos en una micro-ciudad, y eso me encanta. Todos en la prisión tenemos algo que hacer. Por ejemplo, Karen, Tyreese y su grupo se encargan de despejar la zona de las rejas de los caminantes que se acercan, para así poder seguir protegidos, Carol, Beth, y otras mujeres, se encargan de la cocina, los niños y esas cosas, aunque me gustaría, yo no estoy en ese grupo, Kevin, Daryl, Maggie, yo y la mayoría de nuestro grupo original, el cual ahora es llamado "el Consejo" ya que tomamos la mayor parte de las decisiones, se encarga de salir en busca de cualquier cosa que nos haga falta, víveres, agua, ropa, lo que sea. Además, de vez en cuando salimos a cazar, porque mas allá de tener una buena huerta, no podemos vivir solo de vegetales. A pesar de no ser muy buena, he logrado cazar un enorme venado la última vez que salí, gracias al arco y flechas que mi hermano me consiguió y muchos me han felicitado por eso, pero mi novata cacería no se compara con la de Kevin, o Daryl, o Rick.

En cuanto a mi relación con Daryl, hemos estado juntos varias ocasiones y debo decir que al menos una vez nos hemos besado en cada una de ellas, pero Daryl no está acostumbrado al afecto, por lo cual trato de no sobrepasarme demasiado. He visto como se pone cuando la gente quiere felicitarlo, simplemente los ignora, o se pone tan incómodo que puedo verlo sonrojarse.

Últimamente he estado rodeada de gente, pero no logro sentirme bien con ellos, ni siquiera con Daryl, es como si mi mundo quisiera cerrarse contra mi voluntad, para dejarme atrapada dentro, el único con el que he podido hablar sin sentirme realmente sola es Kevin. Le conté varias veces sobre lo que me ocurría, él solo dijo que tal vez necesitaba ocuparme de otras cosas, así fue como terminé en el grupo en el que estoy, pero eso no me sirvió en absoluto. Gracias al cielo, Kevin siempre entiende como me siento y trata de hacer lo mejor para ayudarme. Hemos estado muy unidos estos últimos meses.

Estoy acostada en mi cama sin muchas ganas de levantarme, pero debo hacerlo ya que dentro de poco tendré que salir para re abastecer a la prisión, por eso destapo mi cuerpo y me siento en la cama, comenzando a vestirme. Me encuentro en ropa interior ya que mi pijama se dio oficialmente por destruido y además porque volvió el buen clima y ya tengo calor por las noches. Mientras me visto, puedo oír unos pasos acercarse, por lo que me apuro para colocarme unos shorts y una musculosa.

-Que sexy trasero.- Bromea Kevin a mis espaldas, haciéndome reír.

-Oh que idiota eres.- Le digo con una sonrisa.

-Lo que sea.- Dice él tan feliz como yo.- ¿Lista para salir?-

-Si, solo espera, tengo que cepillar mis dientes, y mi cabello y ya estaré lista.- Digo para salir corriendo hacia el baño. Al llegar, hago lo que le dije a mi hermano, cepillo primero mi cabello y hago una coleta de él, luego lavo mis dientes y mi cara, para salir de allí tan rápido como llegué, ya que de seguro están aguardando por mi.

Al salir veo que en realidad no era así, aún están ordenando algunas cajas y cosas así, Kevin me hace una seña para que me acerque a su lado, le pido que espere ya que Carol está llamando por mi, así que me volteo y me encamino hacia ella.

-¿Que necesitas?- Pregunto con las manos en mi cintura.

-Hola Isis.- Me dice Reesie,una muchacha muy amigable con la cual conversé el otro día. La saludo con la mano y una sonrisa amistosa y vuelvo mi atención en Carol.

-Por favor ¿Podrías llevar esto a la camioneta que está allí? Tengo que vigilar la comida.- Me pide, yo tomo la enorme caja en mis manos, la cual hace que mis brazos caigan un poco hacia abajo porque está pesada, Carol trata de volver a agarrarla pero se lo impido.

Apocalypse| twdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora