Ha pasado un mes desde aquello.
Ha sido un mes muy duro.
El escándalo sigue aun reciente, pero al menos ya se han relajado un poco los humos respecto al tema.
Fue algo más bien gracioso, puesto que más de una persona nos dijo que ya se lo imaginaba, pero dejémoslo en que lo peor ya ha pasado.
Lo más tedioso de todo fue la parte de tener que explicárselo a nuestros conocidos, amigos, familiares etc. Estoy ya un poco harto de contar toda la historia, pero bueno, mejor eso que la tergiversen contándosela en plan cadena.
Más o menos todos lo han aceptado. Algunos se alegraban, otros no lo han encajado muy bien y los demás se mostraron indiferentes. Pero bueno, ese ya no es mi problema.
Respecto a la identidad de nuestro delator, no tenemos ninguna noticia ni ningún hecho ni prueba ni nada que nos dé alguna pista al respecto. Yo solo querría saber su identidad para darle las gracias por haberlo contado.
Un largo listado de trabajadores de Umbrella, en el cual incluyo a Gerard, afirman que fue Bob. Pero esta vez ni siquiera Mikey ha sido capaz de encontrar algo que le incrimine.
Sea Bob o no, a mí ya me da igual.
Los miembros de la junta ya ni me miran a la cara. Más que molestarme, me parece divertido.
Pensándolo bien, desde el primerísimo día que llegué aquí he sido una molestia para ellos y con esto parece que he hecho que terminen de odiarme.
No les guardo rencor, no les tengo rabia, ni siquiera les odio como antes lo hacía. No le encuentro sentido ahora que todo ha pasado. Así que simplemente les ignoro, siempre y cuando no le causen molestias a Gerard, en cuyo caso haré que se arrepientan.
Y lo que hago ahora con mi vida... Digamos que muchas cosas y nada en concreto.
Por las mañanas acompaño a Gerard a la oficina y me quedo a almorzar con mis antiguos compañeros de trabajo. Los que por cierto pertenecen al grupo de personas que ya se lo esperaban y se alegraron por ello. Bromean bastante con el tema, pero no se lo puedo reprochar. De hecho, muchas veces me río de sus ocurrencias. Hay buen rollo y eso es lo que importa.
Recuerdo el primer día que aparecí por allí después del escándalo y cómo casi no lo cuento.
Todo eran preguntas y más preguntas. Fue una situación un poco agobiante, pero por suerte solo pasó aquel día. Ahora todos me saludan como si nada, cosa que agradezco.
Y bueno, cuando llega el medio día (que suele ser el rato más desocupado) hago un poco de mudanza.
Sí. Gerard y yo estamos oficialmente viviendo juntos.
Me lo propuso él hace como una semana.
No lo recuerdo muy bien porque estaba medio dormido, pero sus palabras fueron algo cómo:
"-Frank... Podrías venirte a vivir aquí, porque bueno... Ya sabes. Ahora que nos vemos menos y todo eso..."
Me hizo gracia lo nervioso que estaba.
De algún modo yo le dije que sí. Obviamente. Y creo recordar oírle celebrarlo en voz baja. Pero como estaba medio dormido no lo podría confirmar.
Intento estar ocupado. Hay días que voy a ver a Ray e incluso le acompaño a los actos dónde toca. Pasar más tiempo con él era una cosa que tenía pendiente desde hace mucho, y agradezco poder hacerlo por fin.
Hay días en que Gerard, Mikey y yo salimos a come. A veces se acopla Ray y todo. Él y Mikey han hecho muy buenas migas.
Otra de las cosas buenas de mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you
FanfictionDejando a un lado sus sueños, Frank decide dejar la música para así poder ganarse la vida. Cientos de currículums repartidos, entrevistas fallidas y pocas esperanzas de futuro desembocan en el mejor trabajo que pudo haber pensado, pero ¿en qué circu...