Pasar el día en casa de Rin había Sido tan esclarecedor,amaba a la chica,tanto como para desearla a mi lado toda la vida, pero esperaría por ella el tiempo que fuera, esperaría toda mi vida si ella me lo pidiera.
* * * 🌙 * * *
A causa de mi decisión de esperar por ella debí alejarme esa noche, la amo, pero así como la amo la deseo y no confiaba en que unos cuantos metros me impidiera llegar a ella, tampoco confiaba en que al verla en su cama,cubierta solo por esa simple pijama, me fuera a contener,solo una mirada de ella y yo me hubiera lanzado sobre ella,la hubiera devorado en tantas formas posibles,ya sabía que ella también me deseaba y sería fácil atraerla a mi oscuridad,xq yo solo soy un demonio oscuro comparado a ella,ella era un ser puro lleno de luz,hasta sentía culpa de ser quien corrompiera su alma, me dejé caer de espaldas en mi cama y cubrí mi rostro con mi brazo derecho, estando así sentí el olor de un perfume conocido que me hizo arrugar la nariz.
-No eres un monstruo Sesshomaru-dijo ella.
-No se de que hablas-ni la miré.
-Te conozco,estás afligido pero también tan enamorado-la mujer se sentó a mi lado con elegancia y con delicadeza deslizó sus finos dedos por el cabello de su hijo-seguro no te sientes digno de ella,te crees un monstruo,ya quiero conocer a la perturbación de tu corazón, me da curiosidad.
-Si la llegan a incomodar aunque sea un instante será la última vez que sabrán de mi.
-¿Entonces cuando vendrá?
-Sí es por mí nunca.
-y haces todo lo que te pida.
-Quiere ser recíproca.
-¿Ya conociste a sus padres?¿Fuiste con ellos antes de traerla?-se queja dramáticamente-oh este hijo mío ¿Que hice para merecer esto?
-¿Quieres que diga que hicieron para merecerme tal como soy?-retiré un poco el brazo y agudicé la mirada con frialdad.
-que seas tan tradicional no nos hace malas personas a nosotros, tu padre y yo nos llevamos bien ¿Xq no lo aceptas? ¿Prefieres padres divorciados que peleen día y noche? Sesshomaru ya vamos años con esto.
-Solo comportense frente a ella-volví a cubrir mi rostro-luego cuadraremos el día que vendrá.
-¿Día? Sesshomaru nosotros trabajamos y...
-de día-la interrumpí-Rin no es de esta ciudad,no quiero preocupar a su familia.
-¿Te interesas más por su familia?
-No,me preocupa ella preocupándose xq su familia lo haga.
-Vaya,he esperado este día desde la primera vez que me negaste un abrazo siendo un pequeño-me mira fijamente con un dije de añoranza en sus ojos-bien, planifica todo y yo me encargaré de que tu padre y yo estemos presentes.
-¿Isayoi e Inuyasha estarán presentes?
-es probable, son tu familia también,tu hermano y tú madrastra-resoplé-dile a Inuyasha que invite a su novia,le restará atención a tu noviecita,por lo menos de parte de Toga,aunque yo solo tengo curiosidad de ver cómo es,nada del otro mundo.
-Al fin dices algo de provecho Irasue-me senté y ella peinó mi cabello con sus dedos.
-siempre me ha gustado tu cabello-la dejé hacer,era mejor así que tolerar sus lloraderas fingidas,sus cantaletas de lo mal hijo que era-cuando eras un pequeño podía pasar horas peinandote, tu estudiando y yo acicalandote.
-ya es tarde,mañana debo ocuparme temprano-dije más seco de lo que pensé decirlo,ella se detuvo.
-Si,ya es tarde-se puso de pie-¿Ella es tan tosca como tú?
ESTÁS LEYENDO
Always
أدب الهواةAcá damos inicio al #Flufftober de #esdefanfics me lo sugirieron y acá vamos a ver cuántos días hago, #Sessrin por siempre así que espero les guste,y por primera vez es una historia no leída por nadie,la iré publicando a como salga. No tengo resumen...