¿Cómo se conocieron?

307 27 8
                                    

Llevé a Rin a su casa,ya se hacía tarde luego de pasar el día paseando por Londres,ninguno quería separarse pero era inevitable por este día, Ya tendríamos el resto de nuestras vidas para estar juntos. Definitivamente era lo que más quería.

Después de tocar suelo inglés encendí mi teléfono,quería contactar a Rin y decirle que iría a verla pero también quería sorprenderla,su cara de sorpresa era algo que amaba,aunque si soy franco amaba cada una de sus expresiones,las hiciera dormida o despierta. Busqué el número del "amigo" de Rin para preguntarle dónde estaría pero antes de escribirle me llegó un mensaje de ella, lo abrí y me llevé una sorpresa desagradable,era ella besando a otro hombre,la sangre se me heló de la impresión para luego entrar en ebullición ¿Esto es lo que hacía ella aquí? Su querido amiguito osa contactarme para decirme que ella la estaba pasando mal,tomo un vuelo de casi 15horas más el tiempo en aeropuertos y viaje en tierra, tenía todo un maldixo día viajando ¿Para ver esto? ¿Que demonios se creían? ¿Como se atrevían a jugar con Sesshomaru Taisho así?

Pensaba regresar en ese mismo momento ¿Qué sentido tenía ir a verla? ¿Armar un vulgar espectáculo frente a ella y su nuevo novio? No lo valían. Pero en taquilla recordé algo,ella tenía a Yako, no le dejaría a mi Yako. Sabía dónde lo tenía trabajando así que me dirigí a dicho lugar.

Debía reconocer que era un exelente lugar,buenas instalaciones y era un hospital reconocido,tal vez habían mejores pero este además de ser bueno no quedaba lejos de ella,en caso de emergencia no tardaría mucho en llegar. Se dirigió al área donde tenían a su amigo el cual lo reconoció al instante yendo a él, Yako llegó a él dejando su puesto y moviendo la cola y las patas claramente felíz, definitivamente Rin lo había cambiado mucho. Le dió una orden y el se paró firme,una nueva orden y se sentó. Su cuidadora llegó con actitud coqueta,como odiaba esos comportamientos así que no dudé en pararla en seco, exigí llevarme a Yako casi olvidando que para ello debía tener los papeles ya que no era una persona recurrente.

Cuando la ví llegar sola, abrazar a Yako y llorar todo en mi se estremeció,no podía negarlo,la amaba aunque me doliera pensar en que era de otro ahora,pero luego al saber que me extrañaba,que habían abusado de ella de tal forma,que me quería a su lado, la ira,la culpa y el dolor eran poco comparado a lo que sentía, solo al sentirla entre mis brazos y sus labios pude volver a respirar,a vivir xq estos años sin ella habían Sido años muertos.

Pero ahora estábamos juntos,no era una ilusión,podía ver sus ojos con ese brillo único,su sonrisa tan hermosa,podía sentirla,besarla, sentir su aroma, era la mujer que amaba ¿Había cambiado? Parecía de 18 ahora en vez de una chiquilla de 15años ,y aunque antes también me gustaba no podía negar que ahora mi deseo era mayor.

Y no permitiría que nada ni nadie me alejara de ella.

* * * 🌙 * * *

La puerta de la casa de Rin se abrió y salió su madre a abrazarla,esto me trajo recuerdos no muy dulces.

-¿Dónde estabas? Jhonathan me llamó xq no te encontraba,además aquí están tus cosas y no contestas tu teléfono,solo ese horrible mensaje donde decias que deseabas escapar de todo,que eras infeliz y...

-¿Que has dicho?-Rin estaba molesta,al parecer la novia del tal Jhonathan había estado mandando mensajes a las personas cercanas a ella.

-Me preocupé tanto-la mujer parecía que lloraría-era la misma expresión de alguien al que le decían que su familiar moriría.

-Madre,me han robado el celular-suspiró y se apartó de su madre para tomar mi mano-solo he estado en el parque con Sesshomaru que ha llegado hoy-ahora la mujer me miraba como si me hubiera materializado en ese segundo frente a ella.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora