Reencuentro

293 28 3
                                    

Ya tenía 4 años en Inglaterra, 4 años dedicados enteramente a mis estudios,3 de licenciatura e inmediatamente comencé la maestría,mientras mi madre trabajaba de día y de noche salía a cenas haciendo una nueva vida, yo me quedaba en casa a estudiar, no negaré que tenía amigos, que de vez en cuando íbamos a comer algo de camino a casa pero nada especial, mis noches se basaban en estudiar y desearle los buenos días a mis amigos, extrañaba mucho a todos pero con el tiempo había dejado de llorar por la distancia que nos separaba, había aprendido a sentir sus abrazos a la distancia.

En 4 años Sango y Kagome me habían venido a visitar en las vacaciones,al principio venían en cada vacaciones, luego solo dos veces al año, ahora solo en agosto, Sango se había casado y tenía 3 hijos por lo que ahora dedicaba su tiempo a su familia,al igual que kagome que actualmente estaba en espera. No las juzgaba, todos tenían derecho a hacer sus vidas y me alegraba más que nadie por las hermosas vidas que tenían.

Por otra parte Sesshomaru y yo mantenemos contacto diario, sin importar la hora le escribo y el me contesta al no más tener un segundo libre o despertar, al principio medía la hora para escribirle o llamarle pero él me pidió no hacerlo,lo extrañaba ya que no nos habíamos podido ver,sus vacaciones no pasaban de 2 días y la mayoría de las veces eran interrumpidas, mi consuelo era Yako y que en un año terminaría mis estudios, ya lo había hablado con mi madre,ella no tenía interés en volver y aunque Londres era bonita quería volver a Japón,era mi tierra,mi familia, mis amigas y sobre todo estaba el hombre que amaba. Oh,lo extrañaba tanto, miraba el anillo en mi dedo y aún suspiraba,aún se me aceleraba el corazón al oír su voz o recibir un mensaje de él, varios chicos se me han acercado este tiempo,tal parece que ser extranjera atrae a los hombres,pero ninguno ha causado nada en mi,los rechazo de una manera gentil,pobres chicos,no tienen la mínima posibilidad contra mi Sesshomaru.

Quisiera que los demás pensarán los mismos,hasta mi madre creía oportuno que dejara de pensar en Sesshomaru,que debía hacer una nueva vida como ella, los demás que sabían nuestra historia tambien, ¿acaso ellos no sabían lo que era el amor? ¿Nunca se han enamorado?¿No sabían lo que era estar unido a alguien por el destino?

* * * ☀️ * * *

Hoy era uno de esos días.

Íbamos caminando por el parque cuando recibí un mensaje de Sesshomaru que me hizo sonreír,tan solo preguntaba cómo me había ido en mi día,debían ser las 2am en Japón,seguro estaba de guardia nuevamente.

-¿Xq sonríes así Rin?-me preguntó Jhonathan, estudiábamos juntos desde el primer día,me ayudó mucho a adaptarme a la ciudad y al idioma.

-Seguro es un mensaje de Sesshomaru-dijo resoplando Angelien su novia.

-Sí,es él ¿Xq lo dices así Angi?-la miré sin entender.

-Rin, comprendo que en Japón estén tus antiguas amigas...

-¡Son mis amigas!-dije ofendida.

-Bien,tus amigas,tus hermanas, ellas mantienen contacto contigo pero han venido varias veces desde que estás aquí, Sango y Kagome son unas chicas muy lindas,me agradan, pero este tal Sesshomaru... Rin, él nunca te ha venido a ver, ni una vez, todo es vía telefónica, no vino a tu graduación el año pasado cosas que si hicieron las chicas.

-¿A qué quieres llegar?-apreté el celular contra mi pecho.

-Dudo que ese tal Sesshomaru te ame, si es que existe-dijo tomando a su novio del brazo-si es que existe no dudo que te vea como una amiga, alguien con quién charla en sus ratos libres xq seguro sus otras necesidades las cubre con otra que si este lo suficientemente cerca para complacerlo.

-Angi,no digas eso-se soltó de su novia-Rin,no le hagas caso...

-Pero si tú opinas lo mismo que yo Jhonathan, me lo haz dicho muchas veces.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora