Me senté en la silla de mi cuarto junto a mi escritorio,debía estudiar como siempre,pero apenas si había agarrado el lápiz, ¡La había besado! Y no una sino dos veces y pudieron ser más, sí, deseaba fueran más, pero algo era seguro, su primer beso era mío ahora y era algo que nadie me quitaría, sería paciente para tener más primeras veces con ella.
Yo era suyo por completo, curioso, mi ser era de una chica de 17años, nunca imaginé algo así ni cuando tuve su edad, ni de 17 ni de ninguna otra edad,la verdad nunca me interesó otro ser humano pero ella... Que fácil era verse a futuro con ella,verla con esa muñeca al principio me pareció una imagen tierna, la sensación de que debía protegerla de todo y todos se acrecentaba,pero luego de un rato la imagen en mi mente había cambiado,ya no era una chiquilla y su muñeca,era la imagen de una mujer y su hijo,un hijo de cabello como el mío ¿Cómo había pasado a verla así?A desearla como madre de mis hijos ¿Yo quería hijos? De lo que estaba seguro era que quería todo con ella.
Saqué el celular y Vi las fotos que le había tomado sin que ella lo supiera, su sonrisa, su brillo,esa mirada, era tan hermosa. ¿Quien no podría amarla? En realidad cualquiera podría amarla y si cualquiera podía entonces... ¿Y si encuentra a otro? ¿Si conoce a un chico de su edad? Solo imaginarlo me hacía doler el pecho, dejé a un lado el celular molesto y volví a tomar mis libros, luego de media hora desistí, no había entendido ni media línea,solo pensaba en Rin y la posibilidad de otro en su vida ¡Controlar Sesshomaru! Es solo una chiquilla, solo necesitas volver a concentrarte en tus asuntos. Eché la cabeza para atrás viendo el techo ¿A quien engaño? Ella era mi asunto. Volví a tomar el celular y ver sus fotos, no lo soporté más y le escribí, también le mandé las fotos que tenía, se que le servirían para su pequeño proyecto, entonces recibí una foto mía ¿Que era esto? ¿Pero cuando...? Casi me hace reír al verme cargando al muñeco como si fuera un bebé real ¿Tan ridículo me comportaba con ella? Si,por ella haría eso y más.
Guarde la foto en un álbum especial,uno que solo guardaría lo que tuviera que ver con ella, entonces algo llamó mi atención, en el álbum las fotos nuestras quedaban tan perfectamente cuadradas como si estuviéramos uno al lado del otro cargando dos bebés,ni se distinguía que eran muñecos, era como si hubiéramos tenido gemelas, esto si me hizo reír. Definitivamente me había vuelto loco.
* * * 🌙 * * *
Llegó el lunes y volvía con mis clases, debía esforzarme, siempre quise ser doctor, aún recuerdo cuando iba a visitar a mi abuelo y a mi padre de niño, el viejo era cardiólogo y mi padre era cirujano pediátrico, veía a tantas personas graves, postradas en sus camillas,agonizando de dolor, veía como sus vidas se escapaban de ellos, habían personas que no les gustaba que un niño estuviera allí presenciando tal sufrimiento y podredumbre pero a él eso le encantaba xq luego llegaba su abuelo o su padre y unas horas después veía a estas mismas personas sonriendo,con la luz de la vida en sus ojos, luego con el tiempo los veía caminar con tranquilidad por los pasillos esta vez solo por una cita de rutina, si, admiraba a su padre y abuelo, eso quería hacer él y por ello se esforzaba tanto, no solo quería ser como ellos, quería ser mejor.
-Sesshomaru,buenos días!-me alcanzó un compañero de clases-¿oye, quién era la chica con la que estabas en el zoológico?-lo miré un segundo,no me había percatado de él en el zoológico,la verdad no había visto a nadie conocido.
-Algun interés?-su mirada no me gustaba en lo absoluto.
-Es muy linda,pero no parece de tu tipo ¿Algún familiar?-el sonreía,esa sonrisa me asqueaba, más aún imaginar en lo que debía pensar él con mi Rin.
-Es justamente de mi tipo, es mi chica.
-tu chica?-se veía confundido-¿no es muy joven? Está en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionAcá damos inicio al #Flufftober de #esdefanfics me lo sugirieron y acá vamos a ver cuántos días hago, #Sessrin por siempre así que espero les guste,y por primera vez es una historia no leída por nadie,la iré publicando a como salga. No tengo resumen...