Okottekurete Arigato

332 26 29
                                    

Advertencia:
Contiene escenas +18 Sesshrin.

Dije advertencia, no corran a leer jeje 😏 menores de edad ❌

🌺🌺🌺❤️🌺🌺🌺

Ella estaba cambiando poco a poco, lo notaba, sentía su rechazo, podía verlo en sus ojos, aún cuando no era bueno para expresarme podía leer a los demás como libros abiertos, una sola mirada me bastaba para saber lo que sentían y la suya era una mirada cansada, no, agobiada, no le gustaba estar en cama e intentaba hacer su situación más cómoda pero no lo lograba, cada día la veía más apagada, odiaba verla así,pero más me odiaba a mí por no lograr que ella volviera a ser mi chiquilla felíz.

Ella me sonreía pero su sonrisa no era sincera, quería abrazarla, besarla y decirle que todo estaría bien, que pronto todo volvería a la normalidad, yo también quería verla correr y jugar con Yako en el parque, pero sabía que debían faltar mínimo 3 meses para volver a poner peso en sus huesos lastimados ¿Debía decirle yo? Yo como doctor lo sabía y estaba seguro que ella no, el idiota de Bankotsu seguro no se lo había dicho, pero ¿Yo debía decírselo? Como doctor sentía que debía, como pareja también, pero... miedo, nuevamente tenía miedo de decirle, de ser el causante de su sufrimiento, me había vuelto cobarde ante ella, patético, pero... ¿Quien era yo ante ella? Yo no era nada.

El día de su consulta llegó, como creí Bankotsu no le había contado nada y ella explotó, su tono de voz, no podía ni mirarla aún cuando sentía su mirada en mí, sí,que patético soy, huir, nunca había huido, la miré,justo en ese momento ese imbécil la tocaba,le había advertido no volver a tocarla así,pero al parecer no había... Sus asquerosos labios la habían tocado, ¡Se había atrevido a besar su mejilla! Ese repugnante ser, esa escoria,lo sujeté y lo pegué contra el negatoscopio con tanta fuerza que se rompió ¿Importarme? En lo más mínimo,si querían que me lo cobrarán, que me despidieran si les daba la gana pero antes de eso mataría a esa escoria.

Pero... a ella no le importó, No solo eso, ignoró el hecho de que yo dije no aceptar que Renkotsu la atendiera. Ella me odiaba, en ese momento Rin me odiaba y nuevamente el miedo me embargó, pero era otro tipo de miedo, era miedo a perderla. Estaba perdiendo a mi novia, a mi futura esposa, a mi razón de vivir, mi única razón de vivir. Debía hacer algo, lo que fuera para solucionarlo.

Oírla luego con Renkotsu fue una situación que no sabía si sentir celos, odio u orgullo. Él me estaba retando, cada una de sus palabras eran en mi contra y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no golpearlo, solo por ella, además le coqueteaba en mi cara,pero ella no le siguió el juego, lo detuvo en su juego, infeliz, mi Rin es mucho para él,es demasiado para cualquiera de los Shichinintai, incluso lo es para mí.

Necesitaba urgentemente hablar a solas con Rin, le escribí a Irasue para que nos dejara solos esa noche, ignoré todos sus mensajes donde me protestaba e insinuaba que yo no la dejaría descansar,que abusaría de ella, sandeces, solo quería recuperar mi relación con mi chica,pero sobre todo quería que mi Rin volviera a brillar como solo ella lo hacía.

Luego de volver de mi oficina, a donde fui por un expediente, conseguí a Rin hablando con Kikyo, tenía años sin verla,aún cuando trabajamos en el mismo edificio no nos habíamos cruzado, sabía de qué estaba allí por el idiota de Bankotsu, como si ella me importara, solo esperaba no le dijera nada que yo debiera decirle. Pero al parecer todo estaba en orden, ahora el tema "Kikyo" era otro a tocar con Rin.

A solas oír las razones por las que estaba molesta me tranquilizaba, ya sabía que sucedía exactamente con ella y podíamos superarlo, ella no me odiaba, ella me amaba como yo la amaba a ella, de verdad me preocupé al verla llorar sin pleno aviso, pero tras un beso... sus labios, su piel, su aroma, toda ella era mi perdición y mi salvación a la vez, aún más cuando oí de ella pedirme que la hiciera mía, decirme que me necesitaba, no había vuelta atrás, sería lo más cuidado posible por más que me costara ¿Cómo no salirme de control como una bestia? Esperaba poder lograrlo.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora